Mejor Precio Garantizado
Envío Gratis a partir de 89€
Envío 24h

Reparación Neumáticas


Si necesitas reparar o realizar el mantenimiento de tu embarcación neumática te podemos ofrecer una solución para cada necesidad que tengas: Reparación y recambio de flotadores, reparación de pinchazos, pintado de flotadores,... y además todos los accesorios de acastillaje, herramientas e instalación eléctrica y electronica que necesites.

Reemplazo y reparación de flotadores de neumáticas

Con los mejores productos y nuestra experiencia ofrecemos podrás tener tu neumática lista en el menor tiempo y con los mejores materiales posibles. Para reemplazar o reparar el flotador de una neumática ofrecemos una amplia cartera de tejidos PU, Neopreno Hypalon y PVC y contamos con el mejor pegamento náutico del mercado, NAUTICOL.

Todo el proceso de reparación o reemplazo del flotador de la neumática lo hacemos en nuestras instalaciones, por lo que no hay que ningún tipo de movimiento de la neumática a otras instalaciones. El pegado del flotador es un proceso laborioso y delicado, al que dedicamos todo el tiempo necesario para obtener un resultado óptimo.

También realizamos cualquier tipo de reparación que necesite la neumática: sustitución de tejidos, sustitucion de válvulas de llenados en mal estado, sustitución de refuerzos o defensas en mal estado…

Reparación de pinchazos en neumáticas

De lo peor que te puede pasar. Ir a echar un día con la neumática y encontrarte con un pinchazo. Si estás en ese caso, trae tu neumática y seguiremos los pasos necesarios para reparar el pinchazo: primero localizamos el pinchazo y limpiamos el tejido donde está el pinchazo; a continuación lijamos un poco con una lija fina de agua, aplicamos el pegamento siguiendo las instrucciones del fabricante y dejamos secar un par de horas para que el pegamento haga su función correctamente.

En tan sólo unas horas podrás tener tu semirrígida lista para volver a navegar.

Pintado de neumáticas

Con el producto y el tratamiento adecuado, podemos realizar el pintado de una embarcación neumática para dejarla como nueva.

Contamos con una de las mejores marcas de pinturas flexible para PVC del mercado, Flexy-Paint PVC. Se trata de una marca creada y testada por nosotros mismos. Al igual que para flotadores de Neopreno Hypalon, trabajamos con la mejor marca del mercado como es NUBIAN. Las dos pinturas ofrecen un acabado profesional y uniforme, dejando a la semirrígida con un aspecto totalmente brillante y rejuvenecido.

Accesorios y recambios para neumáticas

Tenemos una gran variedad de accesorios náuticos para tu neumática. También te podemos ofrecer el mejor asesoramiento técnico para que elijas el accesorio que mejor se adapte a tus condiciones.

Para su instalación, utilizamos los mejores materiales, pegamentos, selladores… y todos ellos preparados para náutica y ambientes marinos.

Electrónica y electricidad para neumáticas

Te ofrecemos también nuestro servicio de Electrónica y Electricidad para tu neumática. Hacemos la instalación de electrónica y electricidad en tu neumática (batería, luces, indicadores, interruptores...) o directamente rejuvenecemos la instalación que ya tienes (sustituciones de cables, terminales, interruptores, fusibles...).

Rejuvenecemos o instalamos desce cero con los mejores materiales náuticos del mercado, y todos ellos preparados y testados para ambientes marinos.

No dudes en visitarnos si tienes que reparar tu neumática. Muchas más novedades también te esperan en nuestras instalaciones. Años de experiencia y el mejor asesoramiento técnico te garantizarán que de verdad, tu neumática está en buenas manos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Puedes contactar con nosotros de varias formas:

PUEDES ENCONTRARNOS EN:


Reparacion Neumáticas, Hinchables y Kayak
5

    Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30

    644 971 761

    690 110 147

    ¡Háblanos!

    Deja tu Mensaje

    Aceptar

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.