Mejor Precio Garantizado
Envío Gratis a partir de 89€
Envío 24h

Reparaciones Zodiac, Semirrígidas y Neumáticas


Tras años de experiencia en el mundo de accesorios y recambios náuticos enfocados a embarcaciones neumáticassemirrígidas y zodiac, nos aventuramos a la apertura de nuevas instalaciones, en las que podrás adquirir de primera mano los mejores productos y sobre todo poner tu embarcación en buenas manos, pues como novedad ofrecemos un NUEVO SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMBARCACIONES. Tenemos más de 1200 m2 a tu disposición, con un taller de 800 m2 para mantenimiento y reparaciones, además de 400 m2 dedicados a exposición. Nos ponemos el mono de trabajo para ofrecerte los mejores servicios de reparaciones contando con el mejor asesoramiento técnico y los mejores productos náuticos para tu embarcación.

REPARACIÓN SEMIRRÍGIDAS O NEUMÁTICAS

En Reparaciones para semirrígidas, zodiac o neumáticas podemos ofrecerte un gran abanico de servicios:

Reemplazo y reparación de Flotadores:

Reemplazo flotador

Gracias a nuestra experiencia, a una amplia cartera de tejidos PU, Neopreno Hypalon y PVC y contando con el mejor pegamento Nautico del mercado, NAUTICOL, realizamos el cambio de flotadores de estas embarcaciones.

Un proceso delicado, laborioso, al que dedicamos todo el tiempo necesario para realizar el mejor trabajo de pegado, ya que es parte importante para la navegación de la embarcación.

Todo el proceso de pegado del flotador a la fibra lo realizamos en nuestras instalaciones, por lo que no hay que ningún tipo de movimiento de la embarcación a otras instalaciones.

También realizamos cualquier tipo de reparación en flotadores de semirrigidas, zodiac y neumaticas, desde sustitución de tejidos, sustitucion de valvulas de llenados en mal estado, sustitución de refuerzos o defensas en mal estado…

Un proceso delicado, laborioso al que dedicamos todo el tiempo necesario para realizar el mejor trabajo de pegado.

Reparación de rajas y pinchazos:

Un pinchazo en los flotadores de una zodiac, semirrigidas o neumática puede tirar por la borda los planes de navegación, por ello, para aquellos que no se atrevan a realizar la reparación de pinchazos en sus flotadores, ofrecemos este servicio de reparación de pinchazos.

Es un proceso rápido, ya que no es más que localizar el pinchazo, realizar la limpieza del tejido donde hemos localizado el pinchazo, lijamos un poco con una lija fina de agua, aplicamos el pegamento siguiendo las instrucciones del fabricante y dejamos secar unas par de horas para que el pegamento haga su función correctamente.

En cuestión de unas horas tendrás tu embarcación totalmente lista para volver a navegar con ella.

Reemplazo flotador

Limpieza y pintado de flotadores y casco:

Limpieza Pintado embarcaciones

Contamos con una de las mejores marcas de pinturas flexible para PVC del mercado, Flexy-Paint PVC, es una marca creada y testadas por nosotros mismo. Al igual que para flotadores de Neopreno Hypalon, trabajamos con la mejor marca del mercado como es NUBIAN.

Las dos pinturas ofrecen un acabado profesional y uniforme, otorgándole a la embarcación un aspecto totalmente brillante y rejuvenecido.

De la misma forma, si necesitas también rejuvenecer el casco, contamos con las mejores pinturas antifouling del mercado para realizar el mejor trabajo con los mejores acabados.

Así mismo, disponemos de una amplia gama de limpiadores que pueden dejar tu embarcación como nueva.

Si no eres un manitas o no tienes tiempo para pintar tu zodiac, semirrígida o neumática, le ofrecemos nuestro servicio de pintado de flotadores y casco, con el que en unos días tendrás tu embarcación con un aspecto totalmente diferente a como nos la entregaste.

Haz que tu embarcación brille, déjala en buenas manos.

Instalación de Accesorios y Recambios:

Pon en buenas manos tu embarcación, no tan solo realizamos la instalación de cualquier Accesorio Nautico, si no que tambien recibiras el mejor asesoramiento técnico para que elijas el Accesorios adecuado a tus condiciones.

En todas nuestras instalaciones utilizamos los mejores materiales, pegamentos, selladores… y todos ellos preparados para náutica y ambientes marinos.

Tu eliges que Accesorios deseas montar de nuestro amplio catálogo, y nosotros hacemos todo lo demás.

Accesorios

Electrónica y Electricidad:

Electricidad y Electrónica
Ofrecemos servicio de Electrónica y Electricidad para zodiac, neumáticas y semirrigidas.

Realizamos la instalación de electrónica y electricidad desde cero en la embarcación (batería, luces, indicadores, interruptores...) o directamente rejuvenecemos la instalación que ya tienes (sustituciones de cables, terminales, interruptores, fusibles...).

Ya que es parte importante para el buen funcionamiento de nuestra embarcación en alta mar, nosotros no andamos con ‘Tonterias’, lo cual realizamos la instalación o la rejuvenecemos con los mejores materiales náuticos del mercado, y todos ellos preparados y testados para ambientes marinos.

Hacemos toda la instalación electrónica y y de electricidad de tu embarcación, o realizamos su mantenimiento.

LABORES DE MANTENIMIENTO

servicio de reparaciones barcos

¿Se acerca el verano y tu embarcación no tiene el aspecto que deseabas? ¿Se acaba el verano y no tienes tiempo para limpiar y dejar lista tu embarcación para la siguiente temporada?

Si es así, nosotros te ofrecemos este servicio de Labores de Mantenimiento.

Dejamos tu embarcación en perfectas condiciones, tanto si es para meterla al mar en plena temporada de verano como si quieres sacarla en al finalizar el verano y guardarla.

Las dos acciones conllevan un mantenimiento para tener tu embarcación en perfectas condiciones.

Por un lado podrás sacar y lucir tu embarcacion ante todas las demás embarcaciones que puedas encontrar en el agua, y por el otro lado, para que la embarcación mientras esté guardada, esté en las condiciones óptimas para que al comienzo de la temporada no tengas mucho más que hacer para volverla a meter en el agua.

Un buen mantenimiento de la embarcación puede alargar la vida de ésta.

Visítanos, prueba nuestro nuevo servicio de reparaciones. Muchas más novedades también te esperan en nuestras instalaciones. Años de experiencia y el mejor asesoramiento técnico te garantizarán que de verdad, tu embarcación está en buenas manos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Puedes contactar con nosotros de varias formas:

PUEDES ENCONTRARNOS EN:


Reparacion Zodiac, Neumáticas, Semirrigidas, e Hinchables
5

    Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30

    644 971 761

    690 110 147

    ¡Háblanos!

    Deja tu Mensaje

    Aceptar

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.