Todoneumaticas es una tienda náutica online líder en el sector que nació de la iniciativa de un amante del mar, y lo notarás en todos los aspectos.

Partimos en su día de cero, y hemos llegado al TOP gracias al acierto de proporcionar a nuestros usuarios lo que realmente necesitaban, tanto en el servicio de venta como de postventa. Nuestro propósito no es vender, sino que desees volver a comprar. Ese detalle es el que convierte a nuestros clientes en usuarios habituales, para así poder establecer un relación constructiva y duradera.

Dónde estamos y a dónde llegamos

Nuestros productos llegan a España y Portugal. Y sí, también a todas las islas españolas. ¡Cómo íbamos a ausentarnos de los lugares con más proporción de costa! Canarias y Baleares son también muy importantes para nosotros.

También disponemos de una tienda física en Chiclana de la Frontera, Cádiz. ¿Quieres venir a conocernos? No te preocupes si estás lejos; como ya te avanzamos, nuestros productos llegarán a donde estés.

Instalaciones - Almacén
Instalaciones - Almacén

Nuestros servicios

Además de nuestros productos náuticos tenemos dos servicios “estrella”: la reparación de semirrígidas y la instalación de flotadores.

Reparación de semirrígidas, neumáticas e hinchables acuáticos

Reparamos tu semirrígida, y lo hacemos con los mejores productos náuticos, y un equipo de taller experimentado y curtido en cientos de reparaciones a lo largo de muchos años.

Ya son muchos los navegantes que acuden a nosotros en busca de soluciones para desperfectos, daños y pinchazos; y sus caras tras ver los resultados son el mejor aval que podríamos ofrecer.

Y no solo navegantes. Instituciones como Salvamento Marítimo, las Fuerzas Armadas o el Cuerpo de Bomberos ya han pasado por nuestros talleres. Si estos profesionales confían en nosotros, por qué no lo ibas a hacer tú.

Reparación de semirrígidas
Reparación flotador semirrígida

Instalación de flotadores

En nuestra tienda náutica puedes adquirir un flotador para tu semirrígida, y además tienes la posibilidad de que lo instalemos.

Este servicio forma parte de la búsqueda de soluciones integrales que no finalizan con el acto de compra. Y es que ya te avisamos: no queremos que compres, nos importa más que regreses; porque sabes la calidad que vas a obtener con nuestros productos, soluciones e intervenciones técnicas.

Reparar semirrígida
Reparación semirrígida fin

 

Nuestros productos

Somos especialistas en embarcaciones semirrígidas y neumáticas, así como todos sus posibles accesorios y recambios.

Con el éxito y el paso de los años, Todoneumaticas ha querido proponer soluciones más allá de las lanchas, por lo que ampliamos nuestro catálogo para dar protagonismo a otras actividades complementarias relacionadas con la vela, el paddle surf, la pesca, el submarinismo… y así, poco a poco, llegamos a tener un catálogo que ofrece más de 1000 productos para satisfacer la demanda de nuestros navegantes.

Embarcaciones semirrígidas y neumáticas

Estas embarcaciones fueron la razón de ser de esta tienda durante sus inicios, y siguen gozando del mismo protagonismo.

Podrás encontrar marcas reconocidas como Valiant, o fabricantes de nueva generación como Cobra Rib Boatque representan la vanguardia en el sector. ¡No te pierdas nuestra gama de barcos exclusivos y personalizables!

Fuerabordas

Disponemos de un gran stock de fuerabordas de las mejores marcas, de las cuales te avanzamos SELVA y YAMAHA.

De la misma manera encontrarás todos los accesorios para tu motor, como direcciones hidráulicas, cables y mandos morse, depósitos de todo tipo…

Accesorios náuticos y remolques

Nuestra gama de accesorios náuticos y acastillaje para barcos es INMENSA. Cientos de productos que nos encantaría mencionarte, pero por su extensión te invitamos a que los visites.

También disponemos de remolques náuticos en varios modelos y tamaños, y de todos sus posibles accesorios; como cabrestantes, cinchas, soportes, luces…

Lonas y tejidos de PVC y Neopreno

¡Y no cualquier tejido! Trabajamos con las mejores marcas en tejidos de PVC y de HYPALON NEOPRENO. ¿Te suena el fabricante ORCA? Se trata de una marca alemana líder en tejido de neopreno, y está con nosotros.

Además disponemos de Toldos Bimini y T-Top, así como de lonas de fondeo para lanchas y fundas para fuerabordas y cascos de embarcaciones.

Pegamentos y limpiadores

¿Qué es un pegamento sin un buen limpiador detrás? Un pegamento menos efectivo.

Somos especialistas en reparaciones y por eso confiamos en determinadas marcas de ambos productos. El mejor pegamento para profesionales del sector es NAUTICOL, y te invitamos a comprobarlo.

Además, tras muchas reparaciones hemos corroborado su óptimo trabajo en equipo con los limpiadores EUROMECI. Unos limpiadores náuticos muy especializados en el sector; solo hay que ver la variedad de su gama.

Pinturas náuticas

De la misma manera, tantas y tantas reparaciones nos han convertido en expertos en pintura náutica, llegando a disponer de una de las gamas más amplias del sector.

Tenemos pinturas para cada elemento del barco y para cada material: flexibles, para neopreno, para toldos, para metales, para tapicerías…

  

Nuestra revista náutica online

¿Aún no conoces Semirrígidas Online? Si te gusta navegar deberías visitarlo. En nuestra revista online te ofrecemos toda la actualidad náutica y mucho más.

Te adelantamos sus principales contenidos:

  • Noticias náuticas.
  • Eventos náuticos.
  • Tutoriales de reparaciones.
  • Guías de instalación.
  • Consejos sobre productos náuticos.
  • Nuevas tendencias en el sector.
  • Una categoría solo para vela.
  • Normativas náuticas y seguridad.

No son muchas las revistas online que siempre están actualizadas, por eso insistimos en tentarte una vez más. Seguro que la encuentras útil.

Envíos

Métodos de pago

En nuestra Tienda Online disponemos de:

  • Pago con Tarjeta.
  • Pago por Paypal.
  • Pago por Transferencia Bancaria.
  • Pago a Contra-Reembolso.
  • Financiación Aplázame.

En nuestras instalaciones disponemos de:

  • Pago en efectivo.
  • Pago con tarjeta.
  • Financiación de Embarcaciones.

 

Información de contacto

Puedes contactar con nosotros de varias formas:

 

Tienda Física y Almacén de Recogida

Polig. Industrial Pelagatos

C/ Solidaridad, 8

11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

 

Dirección Fiscal

CIF: B87658506

Calle Porto Cristo, 10

28924, Alcorcón, Madrid



Visita Todoneumaticas como si fuera tu casa

Ya nos conoces un poco mejor, pero no dejes de conocernos. Estamos aquí para quedarnos mucho tiempo, si no todo. 

Cada año traemos nuevos productos, nuevas ideas y nuevas sorpresas.

Siempre vamos a estar cerca del mar, como tú.



    Atención al Cliente

    L a V de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30

    644 971 761

    690 110 147

    ¡Háblanos!

    Deja tu Mensaje

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.

    Aceptar