Sellador Poros/Pinchazos Expand

Vedação de Poros e Punções

Selante para carros alegóricos ou acessórios de PVC e NEOPRENE HYPALON. Ele vem em uma lata hermética de 500 ml com uma seringa para dosar o produto e luvas de látex.

More details

Entrega Imediata - 24 h.

19,80 €

tax incl.

Por 89,00 € más ¡ENVÍO GRATIS!

Características:

Líquido especial de vedação para pequenos poros ou furos produzidos por ouriços, agulhas, ganchos ou outros objetos pontiagudos.

Forma uma película resistente que elimina esses pequenos vazamentos de ar, proporcionando uma excelente vedação.

Aplique o produto diretamente do recipiente ou com uma seringa através da válvula de insuflação do barco, tornando sua distribuição homogênea em toda a superfície da câmara do flutuador.

Aplique 250 ml para cada câmara de bóia em comprimentos superiores a 5 metros

Conteúdo 500 ml.

MODO DE EMPREGO

  • Verifique as válvulas e todo o flutuador para poder localizar cada um dos poros e, se pudermos, marcá-los.
  • Esvaziamos completamente a bóia a parte da bóia que possui os poros.
  • Nós inserimos o selante através da válvula, aplicamos lenta e uniformemente dentro da bóia.
  • Limpamos qualquer resíduo deixado pelo selador de poros na válvula.
  • Vamos inflar o flutuador
  • Começaremos a mover e girar o barco ou flutuar, para que o selante se expanda corretamente ao longo do flutuador e, portanto, não se acumule no mesmo local.
  • Deixe a bóia descansar por 3 a 4 horas, movimentando-a e retornando a cada 30 minutos.
  • Após esse período, precisamos esvaziar o flutuador.
  • Como último passo, inflaremos a bóia novamente, para inserir novo ar, para que o selante possa secar adequadamente.

Data sheet:

Parte del FlotadorOtros Recambios

Reviews of Vedação de Poros e Punções:

2018-09-07

Sellador

Muy buen producto , cumple con sus especificaciones. Envío rapidísimo, un 10 como tienda . Gracias

  • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.
2018-04-07

Servicio 5 estrellas

Todavía no he expresado el producto. En cuanto al servicio de entrega 5 estrellas.
Compré el jueves al mediodía, y llegó las 24 horas después.
Me sorprendió ya que soy de Portugal.
Exactamente lo que había pedido.
gracias
Voy a volver a comprar.

  • 1 em 1 pessoas achou este comentário útil.

Escrever uma avaliação

Vedação de Poros e Punções

Vedação de Poros e Punções

Selante para carros alegóricos ou acessórios de PVC e NEOPRENE HYPALON. Ele vem em uma lata hermética de 500 ml com uma seringa para dosar o produto e luvas de látex.


Questions and answers from customers

  • Asked by Marcio Vieira
    on 2018-04-05
    Ask: Buenas tardes, cuando se aplica el producto en el barco, el tubo del semi rígido tiene que estar completamente vacío o lleno? Cómo funciona el producto? Va a crear una espuma dentro del tubo? Puede explicar el proceso?gracias Answer - TodoNeumaticas.es:
    Para emplear este producto, el flotador de la embarcación tiene que estar completamente vacío. Si tenemos localizado donde están los poros, echaremos el sellador de poros por la válvula de inflado. Importante limpiar bien la válvula de cualquier resto que deje el sellador. Ahora habría que llenar el flotador y mover para que el liquido sellador se reparta y expanda por todo los lados, y así llegue a todos los poros y no se concentre el liquido en una sola parte. Habría que dejarlo reposar entre 3 y 4 horas, siempre moviendo el flotador cada 30 minutos para que se siga repartiendo el liquido. Y por ultimo, una vez pasada esas 3 o 4 horas, vaciamos el flotador por completo y volvemos a inflarlo para que así entre aire nuevo y seque mejor el sellador.
  • Asked by Carlos
    on 2018-04-21
    Ask: Hola, tengo una semirrígida que pierde bastante aire, los balones no duran más de 24 horas inchados, y no tengo claro dónde están las fugas (no son las válvulas) por mucho que lo revise. Este producto me iría bien o se necesitaría otro tipo de producto/solución? Muy amables y felicidades por su completa web y buen servicio siempre que he comprado? Answer - TodoNeumaticas.es:
    Si has comprobado que por las válvulas no se vacía, puede que sean poros que tenga el flotador. Si son pequeños poros en el flotador, si lo solucionaras con este producto.
  • Asked by pascual
    on 2018-05-14
    Ask: hola buenos dias, tengo una duda, como hecho el sellador por la valvula de inflado? la valvula de inflado esta de manera para ponerle la boquilla del hinchador, no se como hay que poner el producto, hay que desmontar la valvula ? o como lo haceis? no lo tengo muy claro. gracias. Answer - TodoNeumaticas.es:
    Tienes que echar el sellador por la válvula sin desmontarla. Su pongo que su válvula tiene que tener un 'pitorrillo', el cual tendrás dos posiciones, uno para vaciar todo el flotador, y otro para cerrar y empezar a llenar el flotador. Debes de tener puesto la primera posición, como si estuvieras vaciando el flotador, entonces empiezas a echar el sellador. Tan solo que luego tienes que intentar limpiar bien los restos que se quede del sellador en la válvula.
  • Asked by jose sanchez
    on 2019-10-23
    Ask: hola, en una semirigida que está en un remolque, como le das vueltas al flotador para que se mueva el liquido? yo lo hecho dentro del flotador, lo inflo, y que? subo y bajo la punta del remolque para que se mueva y ya está? tengo un pequeño poro, localizado, y estaba pesando en pillar un parche y tal y reparar. pero esto es mejor solucion no?¿ saludos Answer - TodoNeumaticas.es:
    Buenas tardes. Este sellador se aplica de esa forma, pero sirve cuando el tejido tiene muchos microporos por el desgaste. Si tiene un poro localizado, aunque sea muy pequeño, es mejor usar un parche con pegamento. Saludos

NO registration required!

4 Question(s) answered

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.



Haz tu pregunta



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.

Accept