Mejor Precio Garantizado
Envío Gratis a partir de 89€
Envío 24h

Mantenimiento e Invernaje de Embarcaciones - TodoNeumaticas.es


Si utilizas tu embarcación sólo durante la temporada estival, tienes que pensar en el mantenimiento e invernaje de tu embarcación al finalizar dicha temporada.

El tiempo y esfuerzo que se emplee en el buen mantenimiento y protección de tu embarcación durante el invierno tendrá su recompensa en su rendimiento de cara al verano. Por lo que, un buen mantenimiento de la embarcación puede alargar la vida de esta.

 

MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de tu embarcación para que esté lista para el verano.

Dejamos tu embarcación en perfectas condiciones tanto como para meterla al mar en plena temporada de verano, como para sacarla en el término del verano y guardarla.

Las dos condiciones conllevan un mantenimiento para tener tu embarcación en perfectas condiciones.

Por un lado para sacar y lucir tu embarcación antes todas las demás embarcaciones que puedas encontrar en el agua, y por el otro lado, para que la embarcación mientras esté guardada, esté en las condiciones óptimas para que al comienzo de la temporada no tenga mucho más que hacer para volverla a meter en el agua.

 

INVERNAJE DE EMBARCACIONES

Nos ocupamos de proteger tu embarcación durante el invierno para que esté en perfectas condiciones para disfrutar del verano.

Las embarcaciones pueden invernar a flote o en tierra. El lugar óptimo para el invernaje del barco es fuera del agua, bajo cubierta.

Así que contamos con instalaciones que permiten el invernaje interior. Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio náutico de mantenimiento adaptado a tus necesidades y a las de tu embarcación.

Instalaciones totalmente acondicionadas para el resguardo de la embarcación, zona protegida y vigilada.

Nuestros garajes se encuentran a tan solo unos km de varias rampas en la costa gaditana.

Rampas situadas en:

  • Puerto pesquero de Conil
  • Santi Petri Chiclana
  • Puerto de Barbate
  • San Fernando
  • Puerto de Santa Maria
  • Puerto Real
  • Cádiz

Pintar barcos, Mantenimiento e Invernaje de barcos, semirrígidas, neumáticas y Zodiac
5

    Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 

    690 110 147

    ¡Háblanos!

    Deja tu Mensaje

    Aceptar

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.