Lona de fondeo Expandir
  • Lona de fondeo
  • Lona de fondeo

Lona de fondeo, Funda para Barcos, Lanchas, Yates o Semirrigidas

Lona de fondeo o funda de invernaje, ideal para proteger el barco contra la lluvia, el polvo, rayos UV o agentes climaticos. Ajustable, fácil de colocar, muy resistente y duradera Sea Cover.

*Calificacion del tejido HoborStr ***** Estrellas

* Garantia 5 años

*Varias medidas según embarcación

Más detalles

Ud. Stock Uds. Stock

PRODUCTO AGOTADO
  • Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo C
  • Modelo D
  • Modelo E

52,00 €

IVA incluído

Gasta 89,00 € más y ¡Reciba el envío gratis!

Pague a Plazos:

Más Información >>

Características:

Fabricada en Nylon 300D extrafuerte PA recubierta y con máxima resistencia al agua. Cuenta con un cordón elástico en todos los sentidos para un mejor agarre, sujeción y con doble costura para asegurar una larga vida en las zonas mas débiles. La lona de fondeo se puede utilizar indistintamente en barcos de pesca, lanchas, barcos de recreo, neumáticas y cualquier tipo de embarcación.

*Color: Plata.

*Varias medidas ajustables.

Referencia

Eslora-Largo

Manga-Ancho

“A”

425 cm a 490 cm 

230 cm

“B”

490 cm a 560 cm

240 cm

“C”

520 cm a 580 cm

245 cm

“D”

580 cm a 610 cm

254 cm

“E”

760 cm a 850 cm

260 cm

 

 

Ficha técnica:

Lonas, Toldos y TejidosFunda para Barcos

Opiniones de Lona de fondeo, Funda para Barcos, Lanchas, Yates o Semirrigidas:

14/12/2017

Muy buena relación calidad/precio

Tengo una semirrigida de 570x250 y elegí el modelo c, se adapta a la perfección. En cuanto a la calidad, me sorprendió gratamente, es bastante mejor de lo que esperaba por el precio que tiene.

    13/11/2017

    Funda de barco

    Pedí hace una semana la funda. El envío fue rápido y eficaz. La funda encajaba a la perfección. El material es tal cual la descripción. Viene con una bolsita con su asa para guardarla. De momento encantados con ella

      Escribe tu opinión

      Lona de fondeo, Funda para Barcos, Lanchas, Yates o Semirrigidas

      Lona de fondeo, Funda para Barcos, Lanchas, Yates o Semirrigidas

      Lona de fondeo o funda de invernaje, ideal para proteger el barco contra la lluvia, el polvo, rayos UV o agentes climaticos. Ajustable, fácil de colocar, muy resistente y duradera Sea Cover.

      *Calificacion del tejido HoborStr ***** Estrellas

      * Garantia 5 años

      *Varias medidas según embarcación


      Preguntas y respuestas de clientes

      • Preguntado por toni
        a 03/12/2017
        Pregunta buenos dias, busco una lona de fondeo para una semirrigida de 5,70 x 2,60m con consola central . es la medida D la recomendada por la manga? no quedará larga en exceso? gracias Respuesta - TodoNeumaticas.es:
        La que mas se podría ajustar a la manga seria el Modelo D. Pero no sabríamos decirle cierto, ya que tienes una consola central. Y la altura que tenga su consola puede influir a la hora de elegir su lona adecuada. Aun así, si la lona se le quedara grande, trae su cuerda para poder adaptarlo al tamaño de su embarcación y quede totalmente ajustada.
      • Preguntado por Andrés
        a 05/12/2017
        Pregunta Hola, tengo una glastron medium day de 5,20 x 2,10. Tiene cabina baja. Que medida cree que me viene mejor? La B o C. Gracias. Es por rapidez y no buscar un tapicero a medida. Respuesta - TodoNeumaticas.es:
        Creemos que la B le puede venir bien. Aun así, si quisieras coger la C, que es un poco mas grande, decir que la lona es totalmente ajustable. Lo cual tanto una como la otra le irá bien.
      • Preguntado por JOSEBA
        a 16/01/2018
        Pregunta Hola, tengo una semirrigida ASTEC P800 con medidas de 8 x 2,80 . ¿Tienen alguna lona que sea valida para este tipo de embarcación? Respuesta - TodoNeumaticas.es:
        Puede que la opción E te venga bien, ya que son para embarcaciones de 760 a 850 de eslora y 260 de manga. Lo cual lo que te pudiera sobrar de eslora, seria adaptable para la manga. Pero no te lo podemos asegurar ya que no lo hemos probado en embarcaciones de esas dimensiones. Nuestras lonas son totalmente ajustables, en el caso de que se quedara un poco suelta.
      • Preguntado por agatangelo
        a 12/02/2018
        Pregunta tengo una semirrigida valiant de 4,50 con consola central que funda me vendria bien Respuesta - TodoNeumaticas.es:
        Deberías de utilizar una funda un poco mas grande de las dimensiones de tu embarcación, ya que al tener consola, si eliges una funda con las medidas de tu embarcación se te quedaría pequeña. Sin embargo, si se queda grande no pasaría nada, ya que nuestras fundas cuenta con un cordón elástico y así poderla adaptar perfectamente en caso de que se quedara grande.

      ¡NO es necesario registrarse!

      4 Pregunta(s) respondidas

      Si la pregunta que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo sobre este complemento.



      Haz tu pregunta



      Aceptar

      Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.