Tienda Náutica especializada en Semirrígidas y Embarcaciones Neumáticas
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Remolque para barcos, embarcaciones semirrígidas o lanchas. Remolques desde 680 hasta 1000 kg con 1 eje.
Remolque náutico en varios tamaños.
4 modelos a elegir con una carga que va desde los 680 kilos hasta una tonelada.
En cuanto a la longitud de los modelos, van desde los 4,88 metros hasta los 5,85 metros.
Entrega Inmediata - 24 h.
NOTA: Por su especiales características los remolques no se envían. Se pueden recoger en nuestras instalaciones de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Modelo | Largo(MM) | Ancho(MM) | Nº de Ejes | Carga (KG) |
A | 4880 | 1750 | 1 und | 680 |
B | 5280 | 1850 | 1 und | 800 |
C | 5600 | 1850 | 1 und | 800 |
D | 5850 | 2080 | 1 und | 1000 |
Remolques náuticos de un eje para barcos de fibra, neumáticas y semirrígidas.
Fabricados en acero galvanizado, todos los remolques incluyen pilotos LED y cabrestante adecuado a su capacidad.
En el caso del remolque para barcos que nos ocupa, el permiso necesario sería el B o el permiso B+E.
Permiso clase B
Para aquellos vehículos cuya carga máxima autorizada no supere las tres toneladas y media. Estos podrán incorporar un remolque para barcos con carga máxima autorizada que no supere los750 kg. De este modo, la suma total no debería pasar de 4250kg.
Para aquellos vehículos cuya MMA no exceda de 3500 kg y un remolque para barcos cuya masa máxima autorizada no exceda del mismo peso.
El peso máximo remolcable para un remolque que no disponga de freno es de 750kg (750 kgs s/f), y debe aparecer en la ficha técnica. Si superara esa cifra debe llevar tanto matrícula roja como permiso de circulación. Además, deberá pasar la ITV.
Todos los números de identificación deben aparecer en la placa del remolque.
Por otro lado, la lanza del remolque no debe ser superior al 15% del largo total de la plataforma. Si deseas ajustar el peso del remolque, deberás equilibrarlo a través de la lanza o mediante el eje o para conferirle el punto de equilibrio más adecuado, consiguiendo más estabilidad y una conducción más segura.
Si se acumula un exceso de carga en la parte posterior del remolque, la misma hará que se incline hacia atrás perjudicando la tracción, pudiendo levantar de las ruedas traseras del vehículo provocando un obvio problema de seguridad.
Demasiada carga en la zona del enganche, provocará un exceso de peso en las ruedas traseras del vehículo. Esto puede traer grandes consecuencias en la efectividad del frenado y en la dirección del vehículo..
Ajusta los repartos de pesos, desplazando el eje del remolque o desplazando la lanza de enganche. De este modo conseguirás una conducción efectiva y segura para tu embarcación, para el remolque y, por supuesto, para ti.
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Enlace: REMOLQUES 2 EJES
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