TodoNeumaticas es más que una Tienda Náutica Online, detrás hay un equipo de amantes de la navegación y especialistas en Embarcaciones Semirrígidas, Neumáticas e Hinchables.

Desde hace 6 años que comenzamos en esta aventura, queremos que vivas experiencias inolvidables navegando, que disfrutas de momentos únicos con tus amigos y familiares, por ello buscamos los mejores productos en el sector de las embarcaciones y navegación para ofrecerte calidad, innovación, tecnología y diseño en una Tienda Náutica Online.

Dónde estamos y a dónde llegamos

Realizamos envíos a Península, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal. Muchos de nuestros productos podrás recibirlos cómodamente en 24h – 48h.

Nuestras instalaciones están ubicadas en la costa, concretamente en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Lugar que nos permite seguir disfrutando del mar y donde podrás encontrar una amplia exposición de Semirrígidas, Neumáticas y  Remolques Náuticos.

Instalaciones - Almacén
Instalaciones - Almacén

Nuestros servicios

¿Quieres reparar tu embarcación? ¡Nosotros podemos ayudarte! En nuestras instalaciones podrás encontrar un taller de 800 m2 dedicado a la reparación de Semirrígidas, Neumáticas e Hinchables.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada servicio que ofrecemos:

  • Cambio de flotadores
  • Reparación de roturas
  • Pegado y pintado de flotadores
  • Instalación de accesorios y electrónica

Reparación de semirrígidas, neumáticas e hinchables acuáticos

Reparamos tu semirrígida, y lo hacemos con los mejores productos náuticos, y un equipo de taller experimentado y curtido en cientos de reparaciones a lo largo de muchos años.

Ya son muchos los navegantes que acuden a nosotros en busca de soluciones para desperfectos, daños y pinchazos; y sus caras tras ver los resultados son el mejor aval que podríamos ofrecer.

Y no solo navegantes. Instituciones como Salvamento Marítimo, las Fuerzas Armadas o el Cuerpo de Bomberos ya han pasado por nuestros talleres. Si estos profesionales confían en nosotros, por qué no lo ibas a hacer tú.

Reparación de semirrígidas
Reparación flotador semirrígida

Instalación de flotadores

En nuestra tienda náutica puedes adquirir un flotador para tu semirrígida, y además tienes la posibilidad de que lo instalemos.

Este servicio forma parte de la búsqueda de soluciones integrales que no finalizan con el acto de compra. Y es que ya te avisamos: no queremos que compres, nos importa más que regreses; porque sabes la calidad que vas a obtener con nuestros productos, soluciones e intervenciones técnicas.

Reparar semirrígida
Reparación semirrígida fin

 

Nuestros productos

Cada año hemos ido aumentado nuestra cartera de productos con el objetivo de darte lo que necesitas ¿Te gusta la pesca? Tenemos cañeros, neveras y todo lo buscas para disfrutar de tu actividad favorita ¿Prefieres la vela? Nuestras fundas para Optimist y Vela Ligera cubrirán tu embarcación para la temporada de invernaje.

¿Te gusta más practicar actividades como el Buceo o Paddle Surf? En nuestra Tienda Online también encontrarás.

Embarcaciones semirrígidas y neumáticas

Somos el distribuidor principal de la marca Semirrígidas Cobra en España. Queremos ofrecerte la mejor calidad en este sector, por ello disponemos de Semirrígidas en tejido Neopreno Hypalon y PVC con configuraciones personalizadas ¡Personaliza tu Semirrígida como más te guste!

Motores Fueraborda

¿Quieres navegar a toda velocidad pero con la mayor seguridad posible? Nosotros tenemos la respuesta. Contamos con un equipo de profesionales en Motores Fueraborda y somos distribuidores de grandes marcas como Yamaha y Selva Marine.

Accesorios náuticos y remolques

En nuestra Tienda Online encontrarás una amplia línea de accesorios náuticos, acastillaje y accesorios para flotadores en PVC y Goma.

Si estás buscando un transporte cómodo, seguro y con la última tecnología, tienes que conocer nuestros nuevos remolques. Están equipados con todos los accesorios necesarios para que viajes a tus lugares preferidos y puedas disfrutar de tus escapadas en el mar.

Tejidos en PVC y Neopreno Hypalon

Sabemos que un buen tejido hará que tu embarcación dure más tiempo intacta y sin sufrir daños. Por ello, disponemos de los tejidos con mayor calidad del mercado: Tejido de Neopreno Orca, y Tejido de PVC Mehler.

Fundas para barcos, consolas y motores fueraborda

¡Prepárate para la época de invernaje con nuestras fundas para todo tipo de embarcaciones, consolas, motores fueraborda y ahora disponemos también de fundas para…¡Motos de agua! Si necesitas un Toldo Bimini para protegerte frente a los rayos del sol ¡Esta es tu tienda!

Pegamentos y limpiadores

Como especialistas en Semirrígidas y con taller propio, utilizamos los productos que proporcionan los mejores resultados. Trabajamos con los pegamentos NAUTICOL y los limpiadores EUROMECCI.

Pinturas náuticas

¿Quieres darle una nueva imagen a tu Semirrígida? Tenemos pinturas para cada sección del barco y para cada material: flexibles, para neopreno, para toldos, para metales, para tapicerías…¡Descúbrelas todas!

Nuestra revista náutica online

¿Aún no conoces Semirrígidas Online? Dedicamos un espacio a la actualidad náutica, además en Semirrígidas Online podrás conocernos mejor. Te enseñamos paso a paso como llevamos a cabo nuestros servicios y te ofrecemos tutoriales rápidos y fáciles para que puedas realizar tu mismo cualquier reparación.

Te adelantamos sus principales contenidos:

  • Noticias náuticas.
  • Eventos náuticos.
  • Tutoriales de reparaciones.
  • Guías de instalación.
  • Consejos sobre productos náuticos.
  • Nuevas tendencias en el sector.
  • Una categoría solo para vela.
  • Normativas náuticas y seguridad.

No son muchas las revistas online que siempre están actualizadas, por eso insistimos en tentarte una vez más. Seguro que la encuentras útil.

Envíos

Métodos de pago

En nuestra Tienda Online disponemos de:

  • Pago con Tarjeta.
  • Pago por Transferencia Bancaria.
  • Pago a Contra-Reembolso.
  • Financiación Aplázame.

En nuestras instalaciones disponemos de:

  • Pago en efectivo.
  • Pago con tarjeta.
  • Financiación de Embarcaciones.

 

Información de contacto

Puedes contactar con nosotros de varias formas:

 

Tienda Física y Almacén de Recogida

Polig. Industrial Pelagatos

C/ Solidaridad, 8

11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

 

Dirección Fiscal

CIF: B87658506

Calle Porto Cristo, 10

28924, Alcorcón, Madrid



Visita Todoneumaticas como si fuera tu casa

Ya nos conoces un poco mejor, pero no dejes de conocernos. Estamos aquí para quedarnos mucho tiempo, si no todo. 

Cada año traemos nuevos productos, nuevas ideas y nuevas sorpresas.

Siempre vamos a estar cerca del mar, como tú.



    Atención al Cliente

    L a V de 8 a 14:30 y de 15:30 a 18

    644 971 761

    690 110 147

    ¡Háblanos!

    Deja tu Mensaje

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.

    Aceptar