Procedimiento de devolución


Plazo de devolución:

  • El cliente podrá solicitar una devolución de su mercancía en los 14 días desde la fecha de la factura del pedido que ha realizado.
  • El producto no puede estar usado y el cliente debe conservar el envoltorio original de la mercancía para enviárnoslo en las mismas condiciones que se lo entregamos.
  • El cliente deberá enviar la mercancía con los gastos de envíos pagados.

Gastos de envío, devolución y manipulación:

 El cliente se hace cargo del envío: puede buscar por su cuenta la agencia de transporte que mejor le vaya y se hace cargo de los gastos de transporte.

Si el cliente ha realizado un pedido con los portes gratuitos, se descontará del total devuelto la cantidad correspondiente a los gastos de envío generados, aunque no se cobraran cuando se realizó el envío. Además, toda devolución conlleva unos gastos de manipulación y empaquetado de 15 €, que también serán restados de la cantidad final a devolver.

¿Cómo hacer una devolución en Todoneumáticas?

1. Vaya a su historial y detalles de pedidos pulsando aquí.

Procedimiento de devolución

2. En su listado de pedidos puede acceder al pedido que desea devolver pulsando en el nº de Referencia de pedido o en el botón "detalles".

Procedimiento de devolución

3. Una vez que haya accedido, encontrará una casilla en cada artículo de dicho pedido, marque los artículos que desea devolver, así como la cantidad.

Procedimiento de devolución

4. Indique brevemente el motivo de la devolución y seleccione como quiere realizar el envío de la mercancía.

Procedimiento de devolución

5. Una vez rellenada esta información, pulse en "solicitar devolución". Se le enviará un email para realizar la tramitación de la devolución correctamente.

Notas acerca de las devoluciones:

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Cualquier producto instalado, manipulado, usado o fuera de su embalaje original no sera aceptado. TodoNeumaticas se reserva el derecho de rechazar la devolución si observa alteraciones del producto o embalaje.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista quedan excluidos del sistema de devolución los siguientes artículos:

Por su naturaleza de productos consumibles: Aceites, Aerosoles, Pinturas, pegamentos, lubricantes, disolventes, masillas, resinas o líquidos.

Por su naturaleza de productos que requieren instalación: Baterías, Direcciones, Cables morse, cajas de dirección, volantes, accesorios, soporte rodillos, accesorios remolques y electrónica.

Por su naturaleza de protección: Software, electrónica, emisora, vhf, radios, gps y accesorios electrónicos desprecintados o sin su envoltorio original.

Por su naturaleza de encargo y exclusividad: productos pedidos exclusivamente bajo encargo para el cliente o reservados bajo pedido.

Atención: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Todas las devoluciones deberán incluir en el interior del paquete el documento "Parte de devolución" que refleja el nº de devolución asignado.

Puede leer nuestra política de devolución al completo en el siguiente enlace:

https://www.todoneumaticas.es/content/9-detalles-envios



    Atención al Cliente

    L a V de 8 a 14:30 y de 15:30 a 18

    644 971 761

    690 110 147

    ¡Háblanos!

    Deja tu Mensaje

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.

    Aceptar