Antifouling Neumáticas Semirrígidas NUBIFLEX 58 Expandir
  • Antifouling Neumáticas Semirrígidas NUBIFLEX 58
  • Antifouling Neumáticas Semirrígidas NUBIFLEX 58

Antifouling Neumáticas Semirrígidas NUBIFLEX 58

Anti incrustante especial para embarcaciones neumáticas, semirrígidas o inflables tanto en PVC  como en Neopreno Hypalon. 

Colores disponibles: Negro, Blanco o Gris 

Más detalles

Entrega Inmediata - 24 h.

  • Blanco 750 ml
  • Gris 750 ml
  • Negro 750 ml

68,70 €

IVA incluído

Características:

Anti incrustante especial para embarcaciones neumáticas, semirrígidas o inflables tanto en PVC  como en Neopreno Hypalon.

Es elástica y se aplica directamente sobre los flotadores sin ningún tipo de imprimación, siendo necesaria una limpieza profunda para eliminar grasa, sal o manchas del tejido.

Observa en la siguiente imagen los detalles del fabricante sobre el modo de aplicación, características del antifouling, y recomendaciones. *

* En caso de quedar alguna duda, consulta a nuestros expertos náuticos.

Color Negro, Blanco o Gris

Envase de 750ml 

Antifouling

Ficha técnica:

TipoPinturas
AntifoulingAntifouling Semirrigidas

Opiniones de Antifouling Neumáticas Semirrígidas NUBIFLEX 58:

13/01/2020

Grandes resultados

Acabo de dar la aplicación a la parte neumática de mi embarcación, ha quedado estupendo, además lo he aplicado a pistola y realmente cubre muy bien, no ha hecho falta diluir.
Veremos el resultado a lo largo de la temporada

    28/04/2018

    Antifouling

    Fantastico producto,cubre perfectamente todo el casco y flotadores protegiendo perfectamente de caracolillos,verdin etc..

      15/04/2018

      antifouling

      Esta bien, de matriz dura y facil de aplicar, con un resultado de acabado buen.

        Escribe tu opinión

        Antifouling Neumáticas Semirrígidas NUBIFLEX 58

        Antifouling Neumáticas Semirrígidas NUBIFLEX 58

        Anti incrustante especial para embarcaciones neumáticas, semirrígidas o inflables tanto en PVC  como en Neopreno Hypalon. 

        Colores disponibles: Negro, Blanco o Gris 


        Preguntas y respuestas de clientes

        • Preguntado por Miquel Bassas Serra
          a 22/11/2017
          Pregunta Buenas tardes, que proporcion de diluyente es necesaria, si no lo compre de vuestra marca ¿podria utilizar otro? Respuesta - TodoNeumaticas.es:
          La proporción de diluyente es a gusto del consumidor, según con el espesor al que se desea pintar, le echaras más cantidad o menos de diluyente, y según si pintas con pistola o a mano. Recomendamos utilizar el Diluyente 84 de Nubian, ya que otro diluyente puede hacer perder la calidad de esta pintura Antifouling.
        • Preguntado por Usuario Invitado
          a 25/10/2018
          Pregunta Buenas tardes, que durabilidad tiene el efecto antifouling en aguas cálidas? es posible repintar o reparar el recubrimiento? Respuesta - TodoNeumaticas.es:
          Buenas tardes: Que el agua sea cálida afecta para que el antifouling dure menos. También depende de si el barco está siempre en el agua o lo tiene invernado. En barcos que siempre están en el agua se suele aplicar antifouling una vez al año. De cualquier forma, depende de cada caso. Saludos
        • Preguntado por DAVID NICOLAU
          a 16/02/2019
          Pregunta buenos dias,segun indica las instrucciones no necesita imprimacion sobre el neumatico , tampoco sobre el casco? la neumatica que tengo lleva una base bastante gruesa de imprimacion ya que cuando la compre estaba en agua todo el año, yo la pinte con pintura normal ya que la tengo en seco , pero ahora la voy a dejar enpuerto todo el año puedo pintar sobre esa superficie? Respuesta - TodoNeumaticas.es:
          Buenos días. Es necesario que la superficie esté limpia. Si hay imprimación y está limpia la pintura cogerá bien. Si la superficie tiene suciedad hay que limpiar antes.
        • Preguntado por Antonio
          a 04/06/2019
          Pregunta Hola! Tengo una semirrígida y nunca ha tenido anti fouling... si ahora quiero dejarla todo el verano en el agua, para el casco y para los flotadores no hay que darle imprimación a ninguno de las dos partes? (Casco y flotadores) Respuesta - TodoNeumaticas.es:
          Para aplicar antifouling no es necesario aplicar ninguna imprimación
        • Preguntado por Angel
          a 12/06/2019
          Pregunta Hola, tengo una semirrigida VALIANT 450, a partir de agosto voy a tenerla en el agua todo el año, quiero saber que productos necesito comprar y cantidad para pintar el casco y flotadores para evitar el caracolillo y algas. Respuesta - TodoNeumaticas.es:
          Necesita NUBIFLEX 58 para el flotador y Copper 57 para el casco. Le dejo el enlace de éste último. Saludos

          Enlace: Copper57

        • Preguntado por Antonio
          a 29/06/2019
          Pregunta Hola. He adquirido Nubiflex 58 para el flotador y Cooper 57 para el caso de mi semirrígida... Estos dos productos antifouling hay que aplicarlos sólamente 24 horas antes de dejar el barco en el agua o bien se puede aplicar y no hay tiempo para echarlo?... He oído que no hace efecto si se deja más de 24 horas porque se seca o pierde las propiedades... Gracias. Respuesta - TodoNeumaticas.es:
          Buenos días. Puede dejarlo fuera más tiempo de esas 24 horas. No afecta. Saludos

        ¡NO es necesario registrarse!

        6 Pregunta(s) respondidas

        Si la pregunta que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo sobre este complemento.



        Haz tu pregunta



        Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.

        Aceptar