Envíos

ENVÍOS

  • Los envíos serán GRATIS a partir de 89€ en todos los artículos, incluido Ofertas o Promociones especiales para España peninsular. Quedan excluidas de esta gratuidad las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.
  • Por razones de tamaño, también quedan excluidos de la oferta de envío GRATIS a partir de 89 € todos lo Toldos Bimini, Rollos de Tejido, Antenas, Embarcaciones Neumáticas, y cualquier otro producto que exceda las medidas marcadas por las agencias de transporte.
  • Se estima, en situaciones normales, un plazo de envío desde la recepción, pago y aceptación del pedido de entre 6 a 12 horas en días laborables (lunes a viernes).
  • Todos los pedidos realizados antes de las 16:00 horas, serán enviados en el mismo día de su aceptación, exceptuando sábados, domingos y festivos.
  • Desde que sale de nuestros almacenes estimamos entre 12 a 19 horas por agencia MRW Express (mercancía asegurada 100%) y de 24 y 48 horas con Correos Express (Mercancía sin asegurar o asegurada a elección del cliente) laborables en situaciones normales y para envíos a la Península.
  • Por sus especiales características, los paquetes superiores a 30 kg o con medidas especiales de más de 1,2 m de largo no podemos garantizar la entrega por parte del transporte antes de 48 horas.
  • Para envíos fuera del territorio peninsular, Europa, Sudamérica o Estados Unidos, el tiempo de tránsito depende del importe, peso y volumen del pedido. Para otros destinos consúltenos info@todoneumaticas.es
  • Los plazos de entrega notificados a los clientes son orientativos y no significan una obligación contractual ya que pueden surgir distintos imprevistos en el transporte o la recepción de la mercancía por parte del receptor.
  • Los envíos a Canarias no incluyen el IVA. El importe correspondiente al IGIC y al DUA lo abonará el cliente al recibir la mercancía.
  • Los envíos a Ceuta y Melilla no incluyen el IVA. El importe correspondiente al IPSI lo abonará el cliente al recibir la mercancía.
  • Los gastos de envíos notificados al cliente en caso de compra de alguna de las embarcaciones mediante la web no son los reales. Los gastos de envíos reales tienen que ser cálculados manualmente por el DPTO de Contabilidad.
  • Entrega en Tienda: Recuerda, puedes recoger tu pedido en nuestra Tienda SIN COSTE
  • La disponibilidad indicada en nuestros productos es únicamente de carácter informativo y nunca supone un compromiso de entrega con fecha entre el vendedor y el cliente. Esta información puede verse afectada por situaciones puntuales originadas en empresas vinculadas pero ajenas a la nuestra (roturas de stock de fabricantes / mayoristas, incidencias en las entregas por parte de empresas de transporte urgente, etc...).
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En el caso de los envíos contratados como No Asegurados, Todoneumaticas no se hace responsable de pérdidas, roturas o robos ocurridos durante el transporte, debiendo el cliente realizar la oportuna reclamación ante la empresa de transportes contratada en cada caso.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

  • MRW: 902 300 400
  • Correos Express: 902 122 333
  • SEUR: 902 101 010
Volver arriba