Centauro CRC 66 Expandir

Lubricante Marino Anticorrosivo Centauro CRC 66

Centauro CRC 66 Lubricante marino anticorrosivo que lubrica, penetra, y moviliza el óxido y sal.

Multiuso indispensable en cualquier embarcación y taller.

  • Líquido antioxidante, disolvente y lubricante
  • Contenido: 400 ml

Más detalles

Entrega Inmediata - 24 h.

12,10 €

IVA incluído

Por 89,00 € más ¡ENVÍO GRATIS!

Características:

Spray antioxidante, antihumedad náutico, protege de la corrosión y la sal. Un producto náutico multiusos de gran alcance.

Es lubricante y penetrante. Indispensable para cualquier taller y propietario de embarcación, muy utilizado para invernaje y para mantener todos los metales, inoxidables, conexiones y aluminios del barco libres de óxido y sal.

Cuida y protege todo tipo de motores marinos manteniéndolos en perfecto estado. Ideal para el tratamiento pre-invernaje y el desbloqueo de piezas móviles y partes fijas, tiradores, bujías, etc. Se recomienda impregnar las partes móviles del motor, incluyendo el bloque y la cola con Centauro para alargar la vida útil del mismo. Muy utilizado también para el mantenimiento de motores de motos de agua.

Para qué sirve Centauro CRC 66

Con el centauro CRC, restableces el buen funcionamiento del sistema eléctrico de encendido de los motores de embarcación, que se hayan mojado o humedecido. Disuelve y moviliza los residuos salobres depositados sobre las partes mecánicas de los motores marinos, en particular del fueraborda, desatascando las partes móviles agarrotadas. Indispensable para destruir la humedad y restos de agua y proteger con seguridad de los perniciosos efectos de la atmósfera salina, los equipos electrónicos y superficies metálicas o pintadas de los motores marinos, piezas eléctricas, cables, bujías, bobinas, distribuidor, armaduras, devanados, conmutadores, fusibles, interruptores, piezas delicadas de su remolque, contactos eléctricos, relés, enchufes, dinamos, generadores, equipos de control eléctricos, electrónico, radar y cualquier otro equipo mecánico o eléctrico. Evita el agarrotamiento de los tornillos. Indispensable también para invernar su embarcación. Devuelve el perfecto contacto eléctrico a los terminales y cables. Lubrificante perfecto de duración indefinida. Evita los falsos contactos de los aislantes de antenas.

Centauro CRC 66 y la electrónica de barcos

Evita el enmohecimiento y conserva indefinidamente el buen contacto quedando las superficies metálicas limpias y brillantes, devuelve la conductividad a las superficies oxidadas o deterioradas, ideal para el tratamiento de escobillas, contactos, platinos, barras de conducción, cables, conmutadores, zócalos, enchufes, conexiones, reostatos, interruptores, termostatos, terminales de baterías, solenoides, circuitos impresos, potenciómetros, magnetófonos, tocadiscos, contadores, relojes eléctricos, etc.

Restablece el buen funcionamiento del sistema eléctrico de encendido de los motores que por alguna circunstancia se han mojado o humedecido. Protección anticorrosión de manivelas, parachoques, superficies cromadas o niqueladas, cables, articulaciones, terminales, tuercas y pernos. Mantiene en perfecto estado de limpieza y lubricación los ajustadores de frenos, limpia-parabrisas, cierres, cerrojos, bisagras, antenas, cables de control, motores eléctricos, conmutadores, pivotes, sistemas de frenos, casquillos, articulaciones, carburador y todas pieza metálica que desliza. Protege definitivamente contra el agua y la humedad toda la instalación eléctrica del motor, carburador, generador, motor de arranque y contactos. Evita cortocircuitos y limpia las superficies metálicas. Desatasca las piezas corroídas. Elimina rozamientos hasta en temperaturas de -15 ºC

Opiniones de Lubricante Marino Anticorrosivo Centauro CRC 66:

14/11/2019

Centauro

Que decir de este spray, los que llevamos años en náutica, sabemos que funciona... abres el motor lo rocías a casi todo, por no decir todo y, te mantiene los motores impecables, un buen amigo de los fuera borda.

    17/05/2018

    recomendado

    entrega rápida y material en perfectas condiciones. recomiendo el producto como material imprescindible en náutica y con la tienda muy contento.

      Escribe tu opinión

      Lubricante Marino Anticorrosivo Centauro CRC 66

      Lubricante Marino Anticorrosivo Centauro CRC 66

      Centauro CRC 66 Lubricante marino anticorrosivo que lubrica, penetra, y moviliza el óxido y sal.

      Multiuso indispensable en cualquier embarcación y taller.

      • Líquido antioxidante, disolvente y lubricante
      • Contenido: 400 ml

      Preguntas y respuestas de clientes

      ¡NO es necesario registrarse!

      Si la pregunta que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo sobre este complemento.



      Haz tu pregunta



      Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.

      Aceptar