Remolques para barcos

Remolque para Barcos, Remolques náuticos de uno o dos ejes con freno para barcos, Zodiac, neumáticas o semirrígidas. Fabricados en acero galvanizado, todos los remolques incluyen pilotos LED y cabrestante adecuado a su capacidad.

Filtros activos

Remolque Barco un eje

Remolque para barcos, embarcaciones semirrígidas o lanchas. Remolques desde 680 hasta 1000 kg  con 1 eje.

Remolque náutico en varios tamaños.

4 modelos a elegir con una carga que va desde los 680 kilos hasta una tonelada.

En cuanto a la longitud de los modelos, van desde los 4,88 metros hasta los 5,85 metros.

Precio 1.651,00 €

Remolque Náutico de dos ejes

Remolques náuticos de dos ejes. Ideal para barcos, embarcaciones semirrígidas o yates. Remolques desde 1200 hasta 3500 kg.  

Remolque de dos ejes para barcos en dos modelos.

NOTA: Los remolques, por sus dimensiones y peso, no se envían. Se pueden recoger en nuestras instalaciones de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Precio 2.200,00 €

Remolques Náuticos

Los remolques náuticos son el accesorio idóneo para el transporte de cualquier tipo de embarcación pequeña como por ejemplo barcos veleros, pequeños barcos pesqueros, motos acuáticas u otras. Los remolques nátucos son útiles cuando no se tiene atraque en el puerto o queremos desplazarnos entre distintos puertos por carretera.

Nuestros remolques para náutica están fabricados en acero galvanizado de primera calidad y ofrecen resistencia, durabilidad y estabilidad para transportar de forma segura la embarcación. Para elegir el remolque adecuado hay que tener en cuenta que para embarcaciones pequeñas, normalmente nos sirven los remolques de un solo eje y, para embarcaciones de mayor peso o longitud, necesitaremos un remolque de mayor envergadura de doble eje.

Accesorios idóneos para los remolques náuticos

Para llevar nuestro barco con mayor seguridad y agarre es aconsejable equiparlos con estos accesorios:

  • Cabrestantes: Con ellos podrás tener un mayor agarre y sujeción de tu barco. En el mercado los puedes encontrar de diferentes cargas en función del peso del barco y del remolque.
  • Rodillos: Permiten que el remolque soporte y tenga resistencia para transportar barcos pesados y de gran tamaño. Los puedes encontrar de diversos materiales en función de la zona en la que quieras colocarlos.
  • Pilotos Led: La iluminación de estos accesorios aportará más seguridad y visibilidad en carretera.  Una correcta señalización alertará a los demás conductores, evitará posibles sustos y costosas averías.

Mantenimiento de los remolques náuticos

El mantenimiento del remolque es algo esencial para que se encuentren en óptimas condiciones con el paso de los años. Un factor importante y que debe hacer recapacitar a los usuarios a la hora de realizar las revisiones periódicas es que el remolque viaja por carretera, por lo que si está en mal estado, puede poner en riesgo tanto la embarcación como la integridad del conductor, pasajeros y restos de conductores.

La corrosión es una de las grandes adversidades a las que tiene que hacer frente un remolque debido a su constante contacto con el mar. Este es un factor importante, ya que si navegamos en agua salada, esta acelera el proceso de oxidación de los elementos metálicos solo con la brisa marina. En el caso de que aparezcan marcas de óxido, es recomendable utilizar los productos que te recomendamos en Todoneumaticas, como Euromeci Inoxtone.

Para evitar o retrasar la aparición de corrosión la mejor opción es enjuagar el remolque con agua a presión después de cada uso, así como utilizar productos que no dañen el material. Además, se recomienda rodar un poco para que expulse el agua contenida en su interior.

Como cada vehículo, los remolques necesitan una revisión periódica para que se encuentre siempre en óptimas condiciones. Rodillos, cabrestante y ruedas deben pasar revisiones periódicas.

Volver arriba