Filtro decantador de Agua Gasolina Expandir

Filtro Decantador Gasolina

Filtro decantador de gasolina para barcos con motor fueraborda o intraborda. Incluye, filtro, estronques y cazoleta con válvula de alivio. completo para su instalacion.

Más detalles

2 Uds. Stock

47,90 €

IVA incluído

Gasta 89,00 € más y ¡Reciba el envío gratis!

Pague a Plazos:

Más Información >>

FAQ´s de este producto.

¿Tienes alguna duda? Pregúntenos.

Características:

Se trata de un filtro de combustible capaz de separar el 100% del agua e impurezas del combustible. Imprescindible para que no entre agua en el motor y así evitar averías en inyectores y carburadores.

Incluye: Entronques, Cazoleta, filtro y válvula de drenaje para el vaciado de agua.

Flujo: 227 L/h

 

Mantener y cambiar filtro decantador

Realizar un correcto mantenimiento de un motor marino en una embarcación de recreo es una operación básica que podemos realizar nosotros mismos (cambio aceite, cambio filtro de aceite, aceite de cola y filtro decantador de agua).

¿En qué consiste el filtro decantador?

El filtro decantador de agua está situado generalmente a la salida del depósito de combustible. El funcionamiento es muy simple; separa el agua del combustible mediante gravedad, al ser el agua más densa que la gasolina o el gasoil, ésta se deposita en la cazoleta, quedando el combustible libre de partículas de agua, pudiendo ser purgada mediante un tornillo o llave situado en la parte más baja del filtro.

¿Cómo cambio el filtro?

Cortamos la entrada y salida de combustible. Una vez vacío se desenrosca la tapa superior y se extrae el cartucho, sustituyéndolo por otro similar y cambiando la junta tórica del mismo. Por último, corresponde poner en marcha el motor para comprobar que todo funciona correctamente y, a navegar.

Ficha técnica:

EquipamientoDepósitos Combustibles

Opiniones de Filtro Decantador Gasolina:

10/02/2018

Calidad

Producto de alta calidad no de esas imitaciones que hay en otras webs, todo lo que pedí para instalar mi deposito fijo me lo enviaron de un día para otro y sin problemas. Recomiendo esta web 100%

    Escribe tu opinión

    Filtro Decantador Gasolina

    Filtro Decantador Gasolina

    Filtro decantador de gasolina para barcos con motor fueraborda o intraborda. Incluye, filtro, estronques y cazoleta con válvula de alivio. completo para su instalacion.


    Preguntas y respuestas de clientes

    ¡NO es necesario registrarse!

    Si la pregunta que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo sobre este complemento.



    Haz tu pregunta



    Aceptar

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.