1- Envíos

Los envíos serán GRATIS a partir de 89€ en todos los artículos, incluido Ofertas o Promociones especiales. Para Península, quedando excluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

* Se estima, en situaciones normales, un plazo de envío desde la recepción, pago y aceptación del pedido de entre 6  a 12 horas en días laborables (lunes a viernes).

* Todos los pedidos realizados antes de las 16:00  horas, serán enviados en el mismo día  de su aceptación, exceptuando sábados, domingos y festivos.

* Desde que sale de nuestros almacenes estimamos entre 12 a 19 horas por agencia MRW Express (mercancía asegurada 100%) y de  24 y 48 horas con Rapid Express (Mercancía sin asegurar) laborables en situaciones normales y para envíos a la Península.

* Para envíos fuera del territorio peninsular, Europa, Sudamérica o Estados Unidos, el tiempo de tránsito depende del importe, peso y volumen del pedido. Para otros destinos consúltenos info@todoneumaticas.es

* Los plazos de entrega notificados a los clientes son orientativos y no significan una obligación contractual ya que pueden surgir distintos imprevistos en el transporte o la recepción de la mercancía por parte del receptor.

 2 - Entrega a domicilio

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en su alta y registro en Todoneumaticas.es  
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de entrega.

 3- Anulación de pedido:

  •  La compañía garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique por mail, antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución a través del mail info@todoneumaticas.es
  • El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o la mercancía para resolver el contrato. El cliente comunicará a la compañía dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del pedido. 

 4- Seguros

  • La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestros almacenes a no ser que haya contratado en el proceso de pedido con MRW  mercancía asegurada 100%
  • El destinatario deberá comprobar la mercancía a su recepción y hacer constar en el albarán de llegada cualquier daño externo que se aprecie en el mismo. Asimismo deberá comprobar la mercancía inmediatamente después de haberla recibido; cualquier reclamación por daños en la mercancía, deberá hacerse en el plazo de 24 horas desde su recepción.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del teléfono 644 971 761 o del mail info@todoneumaticas.es de esta web.

 

5.- Supuestos de Devolución:

En TodoNeumaticas creemos que la confianza de nuestros clientes se merece también la nuestra, por ello mientras otras tiendas no permiten siquiera desprecintar el producto ante una devolución, TodoNeumaticas permitirá probar el producto durante “15 días”

* Durante los primeros 7 días naturales desde la recepción de la mercancía usted puede devolver el producto/s por el dinero, en cuyo caso se descontarán 20€ de gastos de transporte por recogida y gestión.

* Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde técnicamente a lo solicitado en el pedido, TodoNeumáticas.es correrá con los gastos del nuevo envió, utilizando el cliente sus medios para la devolución o bien indicándonos la recogida con un gasto de transporte por importe de 12€.

* Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, se le hará abono del importe íntegro mediante cheque-abono, descontando los gastos que hubiera ocasionado por envío y descontando los gastos de recogida, manipulación y embalaje 20€.

* Si la devolución es por un error de tamaño, color o alguna descripción que altere el uso y aplicación del producto, se le devolverá el importe íntegro del producto, o si lo desea se le emitirá un vale por dicho importe que podrá canjear en nuestra web, no se le devolverán los gastos de envío, devolución y manipulación.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Cualquier producto instalado, manipulado, usado o fuera de su embalaje original no sera aceptado. TodoNeumaticas se reserva el derecho de rechazar la devolución si observa alteraciones del producto o embalaje.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia o transporte que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas y económicas

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista quedan excluidos del sistema de devolución los siguientes artículos:

Por su naturaleza de productos consumibles: Aceites, Aerosoles, Pinturas, pegamentos, lubricantes, disolventes, masillas, resinas o líquidos.

Por su naturaleza de productos que requieren instalación: Baterías, Direcciones, Cables morse, cajas de dirección, volantes, accesorios, soporte rodillos, accesorios remolques y electrónica.

Por su naturaleza de protección: Software, electrónica, emisora, vhf, radios, gps y accesorios electrónicos desprecintados o sin su envoltorio original.

Por su naturaleza de encargo y exclusividad: productos pedidos exclusivamente bajo encargo para el cliente o reservados bajo pedido.