Lea detenidamente esta documentación y si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del email info@todoneumaticas.es

Información sobre la devolución / cambio de productos:

En Todoneumaticas.es te ofrecemos hasta 15 días de prueba del producto/s adquirido/s a través de nuestra tienda online.

* Durante los primeros 7 días naturales desde la recepción de la mercancía usted puede devolver el producto/s por el dinero, en cuyo caso se descontarán 20€ de gastos de transporte por recogida y gestión.

* Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde técnicamente a lo solicitado en el pedido, TodoNeumáticas.es correrá con los gastos del nuevo envió, utilizando el cliente sus medios para la devolución o bien indicándonos la recogida con un gasto de transporte por importe de 12€.

* Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, se le hará abono del importe íntegro mediante cheque-abono, descontando los gastos que hubiera ocasionado por envío y descontando los gastos de recogida, manipulación y embalaje 20€.

* Si la devolución es por un error de tamaño, color o alguna descripción que altere el uso y aplicación del producto, se le devolverá el importe íntegro del producto, o si lo desea se le emitirá un vale por dicho importe que podrá canjear en nuestra web, no se le devolverán los gastos de envío, devolución y manipulación.

Pasos a seguir para la devolución:

1) Vaya a su historial de pedidos pulsando aquí 

2) En el listado de pedidos pulse sobre el nº de Referencia de pedido o en el link detalles.

3) Ahora puede ver los detalles de su pedido, y junto a cada uno de los artículos, una casilla.

4) Marque la casilla/as correspondientes al artículo/os que quiere devolver así como la cantidad si procede. Indique el motivo de la devolución y pulse en Iniciar proceso de devolución.

Procedimiento devolucion

5) A continuación será dirigido a la página de estados de devolución de productos donde podrá ver su petición de devolución.

6) En breve contactaremos con usted para concertar una recogida con la agencia de transportes y le enviaremos vía emailel Documento de devolución que deberá adjuntar al paquete.

7) Una vez recepcionado el paquete en nuestra central procederemos a la devolución del dinero / emisión de vale de compra.

NOTA: Si la devolución es motivada a un cambio por otro producto el envío se realizará en paralelo a este procedimiento.

Notas acerca de las devoluciones:

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Cualquier producto instalado, manipulado, usado o fuera de su embalaje original no sera aceptado. TodoNeumaticas se reserva el derecho de rechazar la devolución si observa alteraciones del producto o embalaje.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia o transporte que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas y económicas

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista quedan excluidos del sistema de devolución los siguientes artículos:

Por su naturaleza de productos consumibles: Aceites, Aerosoles, Pinturas, pegamentos, lubricantes, disolventes, masillas, resinas o líquidos.

Por su naturaleza de productos que requieren instalación: Baterías, Direcciones, Cables morse, cajas de dirección, volantes, accesorios, soporte rodillos, accesorios remolques y electrónica.

Por su naturaleza de protección: Software, electrónica, emisora, vhf, radios, gps y accesorios electrónicos desprecintados o sin su envoltorio original.

Por su naturaleza de encargo y exclusividad: productos pedidos exclusivamente bajo encargo para el cliente o reservados bajo pedido.

Atención: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Todas las devoluciones deberán incluir en el interior del paquete el documento "Parte de devolución" que refleja el nº de devolución asignado.

Puede leer nuestra política de devolución al completo en el punto de 5 siguiente enlace:

https://www.todoneumaticas.es/content/9-detalles-envios