Tubular es una empresa gaditana especializada en cambios de flotadores. Para ello, cuenta en la actualidad con unas modernas instalaciones de más de 800 metros dedicadas solo y exclusivamente a este proceso. Esto, unido a un equipo técnico especializado en reparaciones, la ha llevado a ser líder en su sector, con miles de flotadores instalados.

Entre sus servicios destacan: Retubing para embarcaciones semirrígidas y lanchas neumáticas, diseño y confección de flotadores para barcos, reparación de todo tipo de embarcaciones y flotador y personalización de tu zodiac a través de distintos accesorios. Además, ofrecen la posibilidad de pintar tu embarcación del modo que más te guste, así como de contratar su servicio de limpieza y mantenimiento de embarcaciones.

Por ello, hemos decidido destacar algunos aspectos por los que, esta empresa de reparación náutica, es líder en su sector:

Calidad

Una de las características esenciales de la empresa de retubing y que más convence a sus clientes es la gran calidad de sus trabajos. Para conseguirla, diseñan los flotadores de acuerdo a las normas internacionales. Un ejemplo de ello es que utilizan las especificaciones técnicas requeridas por organismos profesionales como el de Salvamento y Fuerzas Armadas.

Diseño del flotador

El diseño es otro de los campos en los que Tubular destaca respecto a su competencia. La empresa gaditana dispone de una amplia base de datos. En esta, se encuentran prácticamente todos los planos de los diferentes flotadores existentes en el mercado.

En el caso de que el flotador no esté registrado en su base de datos, se comprometen a realizar una réplica del mismo. Eso sí, para ello, necesitarán el flotador original de la embarcación para tomar las medidas.

Pero eso no es todo, por si fuera poco, también dan la posibilidad a sus clientes de hacer prototipos nuevos para nuevos modelos o variaciones sobre modelos existentes. Con ello, buscan respetar el carácter personal que sus clientes buscan incorporar en sus embarcaciones.

 

Personalización del flotador

Como decíamos, cada navegante sueña con tener una embarcación personalizada y diferente al resto. Tubular, consciente de ello, ofrece a sus clientes  la posibilidad de que el flotador pueda incluir los detalles de acabado y refuerzos que desee.  Por ello, permite la incorporación de válvulas de sobre-presión, refuerzos antideslizantes en zonas de desgaste, bandas, asas, pasa-cabos, anillas, bita de proa, y muchos otros elementos.

Productos de calidad

Conseguir que los clientes reconozcan a una marca por su calidad no es tarea fácil. Tubular, lo ha conseguido, entre otras cosas, por la calidad en los materiales que utiliza. Para ello, fabrican los flotadores  en PVC y Neopreno Hypalon, en función del criterio de elección del cliente. Además, ofrecen asesoría a aquellos clientes que tengan dudas a la hora de elegir el material en base a su presupuesto y necesidades.

Productos PVC

Para el PVC emplean tejido de fabricación alemana de la marca Mehler, especializada en construcción de tejidos para embarcaciones neumáticas e hinchables.

Productos Neopreno Hypalon

En cuanto a los tejidos de Neopreno Hypalon lo obtienen del fabricante Orca, conocido por ser el neopreno de mejor calidad y más resistente del mercado.

Para pegar ambos tejidos utilizan el pegamento de Nauticol, empresa líder en pegamentos náuticos. Estos adhesivos, diseñados en exclusiva para profesionales de la náutica, evitan el efecto de amarilleamiento y aportan una durabilidad inusual en este tipo de productos.

Montaje

Tras elegir el diseño y el tipo de tejido a utilizar, proceden a fabricar el nuevo flotador para su posterior montaje. Una vez finalizada la fabricación del nuevo flotador, lo montan sobre el propio casco para su posterior pegado.

Además, ofrecen la posibilidad de enviar el nuevo flotador a través de paquetería hacia donde el cliente lo desee.

 

Déjanos tu voto