Taller de GPS, Plotters y Sondas – Formación Raymarine
5 (100%) 2 votos

El pasado viernes 30 de noviembre, llevamos a cabo el primer Taller de GPS, Plotters y Sondas. Muchos de los asistentes que se inscribieron en nuestra anterior entrada, disfrutaron descubriendo las nuevas tecnologías de la marca. Tuvimos el placer de organizarlo en nuestras instalaciones con la colaboración de la marca Azimut Marine ¿Quieres saber como se fue desarrollando este evento? ¡Quédate leyendo esta entrada!

Organización del taller de GPS, Plotters y Sondas

Comenzamos con los preparativos desde aproximadamente hace un mes y medio. Queremos agradecer a la marca Azimut Marine, por haber colaborado con nuestra marca. Todas las personas que pudieron asistir a nuestro taller, recibieron una bolsa con productos de la marca e información sobre los equipos de la misma. Agradecemos también a Alfonso Herruzo, comercial en Andalucía, Canarias, Murcia, Ceuta y Melilla de la marca Azimut Marine. Los asistentes descubrieron todas las funciones que presentaban los GPS, Sondas y Plotters de Raymarine, explicadas por Alfonso Herruzo.

Taller de GPS, Plotters y Sondas - Formación Raymarine
Taller de GPS, Plotters y Sondas - Formación Raymarine

Tras una explicación en profundidad sobre los GPS y Sondas Dragonfly y Raymarine. Nuestros asistentes pudieron realizar un descanso con un servicio de catering para comentar entre ellos cualquier curiosidad, detalle o duda que tuvieran sobre los temas abordados en el taller. Posteriormente, se mostraron varios vídeos enseñando los equipos electrónicos de la marca.

Taller de GPS, Plotters y Sondas – Formación Raymarine
Taller de GPS, Plotters y Sondas – Formación Raymarine

Presentación de los equipos electrónicos de Raymarine y resolución del sorteo

Alfonso presentó las últimas novedades de la marca Raymarine, así como, los productos estrella de la marca. Durante la presentación, se expusieron varios equipos electrónicos para que los asistentes pudieran tocarlos y conocer las funciones principales de estas Sondas y GPS. Para finalizar el taller, se llevó a cabo la resolución del sorteo de un equipo Axiom 7 Display Multifunción. El ganador de este novedoso GPS fue Javier Soto.

¿Te has quedado con ganas de asistir pero no pudiste? ¡No te preocupes, porque dentro de poco tendrás noticias nuevas!

Taller de GPS, Plotters y Sondas – Formación Raymarine