Semirrígidas Cobra vuelve a sorprender con unos precios muy fresquitos. Solo durante el verano estarán disponibles las siguientes ofertas.

Desde Semirrígidas Cobra nos llegan unas ofertas increíbles. Para este verano han decidido lanzar tres packs de semirrígidas con fueraborda.

Cobra 520 Lux + Fuerborda Selva 60HP

¡Conócela!

La semirrígida Cobra 520 Lux es uno de los modelos de cobra que más expectación ha creado. Quizás por su atractivo y singularidad. Es un modelo moderno, sencillo pero un poco lejos de lo que estamos acostumbrado a ver.  Cobra presenta este modelo en unos tonos crema que dotan elegancia, con tapicería en polipiel blanco. Flotadores en tejido Neopreno Hypalon. Rebosa de comodidad y desprende aires relajantes. Un solarium completo en proa perfecto para evadirse de los problemas que dejamos en tierra. Una consola con asiento acolchado y tapizado, con tambucho para aprovechar al máximo el espacio. Y para una mayor comodidad y seguridad de los pasajeros, en la popa un asiento con respaldo tapizado a juego con el resto de cojines. Este asiento se encuentra bajo un arco de luces que hará que las travesías nocturnas se conviertan en escapadas aún más bellas.

Su versatilidad

Es una embarcación pensada y diseñada para el recreo pero como a Semirrígidas Cobra le encanta la versatilidad da la opción de transformarla. Esta misma embarcación, recogiéndole el solarium o parte de él se convierte en una semirrígida perfecta para la pesca. Se le pueden colocar unos cañeros, una nevera llena y un vivero de pesca  y ya se convierte en una embarcación ideal para pescar. ¡No se puede pedir más!

Navegando

Su forma de navegar es cómoda y segura, puesto que tiene un casco diseñado en “V” profunda. Gracias a este diseño se combate mejor el olaje y permite un comportamiento ágil, marinero, seguro y sencillo en mares agitados. Además cuenta con múltiples zonas de agarre, para ser exactos 16 relingas de agarre en Neopreno Hypalon repartidas entre ambos flotadores.

Selva 60HP

Aprovechando la oferta entraría un motor fueraborda Selva de 60HP. Este motor fueraborda Selva tiene 60HP, los mismos que vienen recomendados en su ficha técnica, puesto que el máximo autorizado para esta embarcación serían los 90HP.  Hablamos de un fueraborda de 4 tiempos, con un diseño innovador, altas prestaciones, potente, fiable y de bajo consumo. Cuenta con arranque eléctrico, mando a distancia (morse), eje corto, hélice de aluminio, power trim y reloj digital. Una de sus virtudes es que es un motor silencioso y ligero.

Son muchas las ventajas de esta semirrígida, pero sin duda alguna la primera de todas es el precio. Esta oferta está por tiempo limitado y solo hasta final de verano.

Haz clic aquí y no dejes pasar esta oferta: Pack Semirrígida Cobra 520 Lux + Fueraborda Selva 60HP

oferta pack cobra 520 lux + motor selva 60hp

Cobra 400 Lux +  Fueraborda 25HP

Cobra 400 Lux

¡Conócela!

Los flotadores de la Cobra 400 Lux están fabricados en tejido de PVC. Esta semirrígida cuenta con bañera autovaciante, casco de fibra de vidrio con V profunda para enfrentar esos días de oleajes fuertes e incómodos. Cuenta con un arco de luces pensado para los amantes de la pesca, puesto que tiene dos portacañas integrados. Una consola con asiento acolchado para que nuestro copiloto vaya cómodo y seguro. Y para los demás tripilantes y los pequeños grumetes un asiento en popa tapizado y  con respaldo. En total seis religas de agarre acompañan a los flotadores para hacer a esta embarcación aún más segura.

Versatilidad pura

Perteneciente a la gama Cobra Lux pero de una eslora más pequeña. La Cobra 400 Lux es la embarcación perfecta para aquellos que están empezando en el mundo de la pesca deportiva o para los que se están adentrando en la pesca submarina. Y por supuesto, para aquel que quiera un día entre amigos y familia, entre risas y anécdotas y por qué no entre una cervecita que otra. La Cobra 400 Lux es tan válida para la pesca como para el recreo.

Navegando

A la hora de navegar esta embarcación es muy ágil y manejable. Con un giro rápido y fácil. Con su casco en “V” profunda todo esto resulta fácil y además se enfrenta a mejor al oleaje. Es una embarcación segura y con unos flotadores de gran diámetro que resguardan aún más a los tripulantes.

Fueraborda Selva 25HP

El modelo Kingfish 25 ha resultado ser compacto y aerodinámico. Este fueraborda de Selva ofrece una gran facilidad en el manejo, y un excelente rendimiento. Es un motor que garantiza un reducido consumo de combustible y  bajas emisiones, con lo cual contamina menos que otros motores convencionales. Cuenta con un sistema de arranque automático para una salida rápida y un silenciador altamente eficaz.

Esta oferta la encuentras en nuestra tienda: Pack Semirrígida Cobra 400 Lux + Fueraborda Selva 25HP

oferta cobra 400 + yamaha 25hp

Cobra 550 Fisher + Fueraborda Yamaha 70Hp

¡Conócela!

La Cobra 550 Fisher está equipada con todos los accesorios necesarios para la práctica de la pesca deportiva. Nos encontramos antes una embarcación robusta, un casco con una “V” profunda, y múltiples complementos que facilitara la práctica de este deporte. Habría que destacar las protecciones laterales exteriores de los flotadores para así evitar pinchazos accidentales con elementos punzantes.

Versatilidad a bordo

Una de las ventajas mas importante que podemos encontrar en la Cobra 550 Fisher es la versatilidad total de esta semirrígida, ya que está suficientemente adaptada y equipada para poder realizar cualquier practica con ella. Otra ventaja a resaltar es el gran diámetro de los flotadores PVC que equipa esta embarcación. Cuenta con un puente auto-vaciante, con él evitaremos las inundaciones en la bañera de la embarcación, gracias a que este sistema ira echando el agua hacia afuera de la semirrígida.

Motor Yamaha 70Hp

Con una versatilidad incomparable, el ligero F70 se puede usar en una amplia gama de embarcaciones y responde perfectamente tanto en un entorno de trabajo como en la navegación de recreo y en la práctica de deportes acuáticos. De hecho, el F70 es el motor de 4 tiempos más ligero y potente de su clase.
Para lograr un rendimiento más ecológico, una máxima eficiencia del combustible y una fácil puesta en marcha, el potente motor SOHC de 16 válvulas cuenta con el sistema EFI (inyección electrónica de combustible) y con el exclusivo sistema de arranque PrimeStart™ de Yamaha. La compatibilidad con los indicadores Digital Network de Yamaha también contribuye a un preciso control.

Atractivo y elegante, el F70 no pasará desapercibido, ya sea a bordo o desde la orilla.

Aprovecha ahora esta oferta: Pack Semirrígida Cobra 550 Fisher + Fueraborda Yamaha 70HP

oferta pack cobra fisher 550

¿Te apetece un capricho este verano?

¡La vida es bella, pero navegando lo es más!

Semirrígidas Cobra en oferta
5 (100%) 1 voto