Prueba Cobra 660 Fisher
Semirrígida Cobra 660 Fisher: Prueba en el agua
4.5 (90%) 2 votos

Siguiendo con las presentaciones de las semirrígidas Cobra Rib Boat, anunciamos que la próxima prueba en el agua será en Cádiz.  Te esperamos los días 26 y 27 de Mayo en en el Puerto Deportivo de Conil – (CÁDIZ). 

Próximas Pruebas Cobra 660 Fisher: Conil de la Frontera

Todoneumaticas.es junto con el fabricante de semirrígidas Cobra Rib Boat y en colaboración con el Club Náutico de Conil presentará los nuevos modelos de semirrígidas Cobra , la Cobra 660 Fisher Negro/Verde, la Cobra 700 Diving, la Cobra 660 Fisher Gris/Naranja y la Cobra 550 Fisher Hypalon.

Coincidiendo con el Concurso de Pesca desde Embarcación que organiza el Club Náutico de Conil en beneficio de la asociación FAEM de Conil, Todoneumaticas presentará los nuevos modelos de semirrígidas Cobra.

Las embarcaciones:

Cobra 660 Fisher

La semirrígida Cobra 660 Fisher es una embarcación con 6,6 metros de eslora. Cuenta con un buen equipamiento integrado y con mucho espacio para el almacenaje, lo que la hace ideal para diferentes prácticas, como pueden ser: submarinismo, pesca deportiva o tan solo para disfrutar de una navegación cómoda y divertida con la familia o amigos.

Cobra 660 Fisher

Posee unos acabados muy atractivos en los flotadores, jugando con colores oscuros para su diseño, múltiples zonas de agarre o espacio suficiente para ir sentado disfrutando de la brisa marina. Un casco en “V” profunda nos permite un comportamiento ágil, marinero, seguro y sencillo en mares agitados o con oleajes.

Cobra 660 Fisher

A destacar la versatilidad de esta semirrigida, adaptada y equipada para poder realizar cualquier practica con ella. Dispone de un puente auto-vaciante que evita las inundaciones en la bañera de la embarcación. Además un toldo T-Top nos permite resguardarnos de los rayos del sol y así tener una cómoda, atractiva y divertida navegación.
Cobra 660 Fisher

También conviene resaltar la gran habitabilidad y espacios que obtendremos para nosotros y nuestros pasajeros.

Cobra 700 Diving

Cobra 700 Diving

Cobra Fisher 550 Hypalon

Cobra 550 Fisher

Cobra 660 Fisher Gris/Naranja

Cobra 660 Fisher

En la sección de electrónica la Cobra 660 Fisher irá equipada con la Raymarine Axiom 12 RV, una multifunción con pantalla táctil de 12 pulgadas que incorpora además el transductor Raymarine RV-100.

El motor: Selva Marine 150 HP

El motor Selva Marine 150 HP es un fueraborda de 4 tiempos de 150 HP. 4 cilindros en líneas y 16V “double over head cam” (DOHC). Equipado con inyección electrónica de combustible (EFI).

Se trata de una de las joyas de Selva y Yamaha. Ofrece grandes aceleraciones con consumos reducidos. Específicamente diseñado para aprovechar al máximo de los 2670 cc de este motor. Con el avanzado sistema de gestión electrónica se controlan muy bien todas las funciones del motor, ofreciendo un rendimiento impresionante.

Motor Fueraborda Selva Marine 150HP

¿Quieres probarla? Disfruta de la experiencia

Durante los días 26 de Mayo durante toda la jornada y 27 de mayo por la mañana, Todoneumaticas junto con Cobra Rib Boat se encargará de realizar pruebas en el agua de las embarcaciones, con un motor fueraborda 150HP Selva Marine. Todos los apasionados de las semirrígidas y neumáticas podrán disfrutar de esta experiencia de forma totalmente GRATUITA.

Para poder participar en la prueba sólo necesitarás un Pase VIP a tu nombre, que podrás solicitar rellenando el formulario que encontrarás en la web del fabricante SemirrigidasCobra.es, así de fácil.

Semirrígida Cobra 660 Fisher : Prueba en el agua

Ubicación del Puerto Deportivo de Conil

Pruebas anteriores

Puerto deportivo Marina del Este – Granada

Durante el fin de semana del 12 y 13 de Mayo estuvimos realizando pruebas de las Semirrígidas Cobra en el Puerto Deportivo Marina del Este – La Herradura (GRANADA).

Fueron dos jornadas muy intensas para los amantes de las semirrígidas. Nos acompañó el buen tiempo y pudimos disfrutar del placer de probar estas embarcaciones.

La presentación provocó una gran expectación, atrayendo a visitantes de distintas zonas de la costa granadina y malagueña. Desde aquí queremos agradecer su presencia a todos los que asistieron.

Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
Pruebas en agua Semirrígidas Cobra
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider