Selva Marine está presente en el Salón Náutico de Barcelona. La marca italiana es conocida por sus motores fueraborda. Estos son considerados de los propulsores más competitivos y potentes del mercado. Esto se debe a la pasión de la familia Selva por las carreras de motos acuáticas. Gracias a ella, la marca italiana ha obtenido un sinfín de galardones por su calidad, velocidad y rendimiento.

La compañía ha estado activa en la industria del motor desde 1945, cuando produjo componentes para la Lambretta Innocenti. Su fundador, Sr. Lorenzo Selva, trasladó la emergente producción de motores fueraborda del sitio original a la nueva fábrica en Tirano.

En mayo de 2004, Selva obtuvo la certificación ISO 9001, adaptando su sistema de calidad a la versión 2015 de la norma en sí.

Novedades

Y como no podía ser de otro modo, Selva Marine presenta en el  Salón Náutico cuatro novedades: el Amberjack 25 Hp, el Spearfish 100 XSR, el Sei Whale 200 y el White Whale 300.

El Amberjack 25 Hp, de inyección electrónica, se basa en un bloque de 432 cc, y pesa 56 kg. Su sistema EFI de autogeneración no requiere una batería separada y hace que el arranque del motor fuera de borda sea rápido y fácil sin la necesidad de Estrangulador o acelerador en arranques fríos o calientes.

El Spearfish 100 Hp ahora se ofrece con inyección electrónica, pero mantiene las mismas características que el modelo predecesor de la misma potencia. Su modelo actualizado incluye la interfaz de red digital más actualizada y el soporte NMEA2000 para todas las pantallas y navegación del sistema a bordo.

Por su parte el Amberjack 200 y el White Whale 300 Hp ahora vienen con mandos electrónicos, compatibles con pantallas multifunción de control y gestión de funcionamiento. El 200 Hp cubica 2.785 cc y dispone de mando de control remoto electrónico Drive By Wire. En cuanto al motor de 300 Hp tiene una cilindrada de 4.169 cc.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Déjanos tu voto