POST COBRA SNS
Salón Náutico Internacional de Sevilla
5 (100%) 2 votos

Ya queda menos para el Salón Náutico Internacional de Sevilla. ¿Estás preparado? Aquí te lo contamos, sigue leyendo para saber más.

El evento

¿Cuándo y dónde?

Del 25 al 30 de junio Sevilla acogerá hasta 120 embarcaciones nuevas en el Muelle de las Delicias, el único Puerto de interior de España.

¿Qué se espera?

Las perspectivas son bastante buenas por su emplazamiento porque se celebra en el mismo centro de Sevilla. Se estima que la afluencia del público alcance a la de otros salones internacionales de primer nivel.

¿Qué tienen preparado?

Este acontecimiento dispondrá de muestra flotante, marina seca y zonas de exposición. Astilleros, charters, acastillaje, pesca, vela, motor, moda náutica, actividades recreativas náuticas, etc. Todos tendrán cabida en este nuevo certamen que cuenta con más de 50.000 metros cuadrados a orillas del Guadalquivir.

También ofrecerá a los visitantes del salón todos los servicios complementarios, como zonas de ocio y restauración, así como de descanso y zona comercial, para  poder disfrutar de este evento desde primera hora de la mañana hasta el fin de la noche sevillana. Además, los más pequeños, que por esa fecha ya estarán liberados de horas lectivas y colegios podrán pasarlo en grande y  participar en la Escuela de Mar.

Entradas ¿Cuánto y dónde?

Ya están disponibles las entradas con un coste de menos de 11 euros, siendo la entrada de niño más barata y también si se coge solo la tarde. Se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés.

Una gran oportunidad para todos los profesionales del sector

Aquellos que deseen tener representación en el nuevo acontecimiento de relevancia internacional que se celebrará en el sur de España, podrán obtener toda la información y ser  partícipes de la 1ª edición Salón Náutico Internacional de Sevilla.

Semirrígidas Cobra

Semirrígidas Cobra se desplazará a la capital andaluza para aprovechar esta oportunidad. La empresa dedicada a la fabricación y venta de neumáticas y semirrígidas entre otros accesorios hinchabes como son boyas, bananas arrastrablesremolques y demás accesorios tendrá su expositor en el evento.

Semirrígidas Cobra estará presente y dispondrá de un espacio tanto en marina seca como en exposición flotante. Llevarán consigo las novedades de la temporada 2019.  Presentarán una flota de embarcaciones en tierra de las cuales podemos destacar Los modelos, Cobra 599 Fisher Gris-Negro y Cobra 550 Fisher Hypalon, ideales para realizar actividades de recreo y pesca. La inigualable Cobra 580 Sport Azul con su elegante suelo de madera de teca. Los modelos Hybrid de 5,80 m adaptables a cualquier actividad, así como los nuevos modelos Sailing que van desde los 5,1 a los 5,8 metros y que están diseñadas para servir como auxiliares en eventos deportivos y regatas de vela.

También, expondrán algunos de los accesorios hinchables, tanto de protección como de disfrute. La banana será una de las protagonistas, junto a la plataforma hinchable y sin menos preciar a las tan necesarias boyas.

Ofertas

Semirrígidas Cobra va pisando fuerte y se va abriendo camino frente a otras marcas. Gracias a tres factores imprescindibles, la calidad, el servicio y los precios competitivos. De hecho, tienen preparado un 20% de descuento en algunas de las embarcaciones que presentarán en el evento. Este salón náutico estará repleto de ofertas y Semirrígidas Cobra lo tiene en cuenta. Estas son algunas de las ofertas que la empresa gaditana ha diseñado y publicado con vistas al Salón Náutico Internacional de Sevilla. Eso sí, solo permanecerán durante el mes de junio.

FOLLETO COBRA 520 LUX
FOLLETO COBRA 520 CAMO
FOLLETO COBRA 599 NEGRO VERDE
FOLLETO COBRA 580 SPORT AZUL
FOLLETO COBRA 550 FISHER HYPALON

Citas y pruebas

Los asistentes al evento que visiten el stand de Semirrígidas Cobra podrán disfrutar probando las embarcaciones y conociendo todas las posibilidades que estas ofrecen.

En agua tendrán la Semirrígida Cobra 680 Fisher Negro-Verde . Si quieres probar esta Semirrígida Cobra y navegar por el Guadalquivir con la Giralda y la Torre del Oro de fondo pide tu cita. Puedes contactar con el comercial de Semirrígidas Cobra y reservar tu cita. Llama al 607 25 00 98 o escribe un email.

Recuerda, Salón náutico Internacional de Sevilla, todo un equilibrio perfecto entorno al mundo náutico, en una ciudad que en el fondo siempre ha sido marinera.

cobra