Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

0
317
Salón Náutico de Barcelona 2019

El Salón Náutico Internacional de Barcelona abre muy pronto sus puertas. Embarcaciones a motor y a vela, de pesca y de paseo, canoas, kayaks, lanchas, remolques o indumentaria deportiva, comparten espacio expositivo en una de las mayores ferias náuticas de Europa.

El Salón Náutico barcelonés concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo. Es un evento que reúne a grandes empresas nacionales e internacionales para mostrar todas las novedades del sector náutico. El principal objetivo de este importante evento es que las diferentes empresas puedan exponer sus productos y servicios de calidad a una buena cantidad de visitantes para generar una masiva comercialización. Pero no hay que confundirse, este «mercado» es muy especial. En el Salón verás las últimas vanguardias en embarcaciones y accesorios náuticos, así como actividades lúdicas para todos los participantes en el evento.

Para esta edición se prevén unos resultados similares a los del año pasado. Las cifras de la última cita son las siguientes: 54.671 visitantes y un total de 260 expositores. Los datos fueron bastante positivos. Es por eso que el objetivo para este año es superar los del año pasado y con ello, un nuevo récord de asistencia.

Centenares de embarcaciones y miles de personas se concentrarán en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona

El Salón Náutico de Barcelona resulta un imprescindible punto de encuentro para reunir a los seguidores, amantes y profesionales de la náutica. De hecho, este sector ahora mismo vive un buen momento gracias a su crecimiento y se está modernizando. A su vez crea nuevas oportunidades de negocio. Ayuda a las empresas más reconocidas y le da un gran empujón a empresas emergentes. Es un buen escenario para debutar y darse a conocer. Allí se concentran las mejores empresas y gracias a la competitividad los fabricantes intentan superarse unos a otros. También se puede aprovechar para aprender de empresas con larga trayectoria y, por supuesto, para fidelizar clientes; uno de los objetivos principales de cada empresa que va.

No obstante, si la disfrutas como visitante  disfrutarás de todas las novedades náuticas a nivel mundial. Además, están previstas una gran variedad de actividades, así como jornadas de debate y charlas. De hecho, el «Espai del Mar»es el espacio dedicado para debatir todo lo que se preponga sobre el mundo de la náutica. Entre las actividades destacan el Paddle Surf y el Paddle Race. También cuenta con espectáculos y fiestas nocturnas.

Salón Náutico Internacional de Barcelona

Salón Náutico Internacional de Barcelona: ¿dónde?

El Salón Náutico Internacional de Barcelona se celebrará en Port Vell, que es la parte más antigua del Puerto de Barcelona. Actualmente está destinada a embarcaciones deportivas de uso lúdico y turístico.

¿Cómo llegar?

Port Vell está muy bien conectado, tanto por metro como taxi y  por bus. Su comunicación con el aeropuerto, a escasos kilómetros de El Prat, es un aliciente más para no perderse la gran cita náutica. Para aquellos que prefieran o puedan viajar en su vehículo, también tienen fácil acceso: tienes la opción de dejar el vehículo en el parking que el Salón Náutico Internacional de Barcelona pone a disposición de los visitantes. Las formas de llegar son infinitas, por eso, si eres amante del mar, cualquier excusa se invisibiliza ante la evidencia.

Horarios del Salón Náutico de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona dará comienzo el miércoles de la segunda semana de octubre. Serán cuatro días destinados al mar y a su gente, del 9 al 13 de octubre.

Los horarios previstos para el Salón Náutico Internacional de Barcelona son similares todos los días a excepción del día 11 de octubre que permanecerá abierto de 10:00 am a 21:00 pm. El resto de los días como son el 9,10,12 y 13 de octubre el horario será de 10:00 am a 19:00 pm.

Por qué visitar el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Expondremos  de manera esquematizada los pros de visitar el Salón Náutico Internacional de Barcelona:

  • Porque se presentarán nuevas tendencias.
  • Porque las empresas se han esmerado para sorprender y responder a los intereses de los consumidores.
  • Por supuesto, por los precios. Normalmente en los salones náuticos los visitantes pueden beneficiarse de ofertas, descuentos y promociones que fuera de ellos no están disponibles.
  • La posibilidad de contactar con un público profesional y con más amantes de la náutica.

Otro punto a favor de por qué visitar el Salón Náutico Internacional de Barcelona es porque el Port Vell que es donde se celebra se convierte en un sitio idóneo para probar y navegar en embarcaciones que nos gustan. Sin dejar a un lado las vistas y el Mar Mediterráneo.

Si estás pensando o barajando la posibilidad de comprar una embarcación en el Salón Náutico de Barcelona o en cualquier otro en este artículo te damos algunos consejos: Comprar un barco en un Salón Náutico

Sin lugar a dudas, el Salón Náutico Internacional de Barcelona es el escaparate perfecto para dar a conocer los nuevos modelos y  las novedades más importantes de cada marca.

Déjanos tu voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here