Desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre tendrá lugar el Valencia Boat Show. El conocido Salón Náutico de Valencia, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), y la asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana.  Para ello, han contado con la colaboración de La Marina de València.

Récord de expositores

El Salón Náutico de Valencia 2019 contará con la presencia de más de 75 expositores, entre los que se encuentran las principales marcas del sector. Durante las jornadas, se presentarán una amplia variedad de unidades que van desde superyates, catamaranes, semirrígidas y motores fueraborda.  A ello se le unirá la presencia de las principales marcas de motores, electrónica, accesorios y servicios náuticos.

12.000 m2 de superficie

Además, para esta edición contará con la mayor superficie de su historia para las exposiciones. En total, ocupará la zona situada entre el edificio de Lanzadera y el Veles e Vents, incluyendo la antigua base de Alinghi.

La exposición contará con más de 12.000m2 de espacio dedicado a la exposición y venta de embarcaciones nuevas, motores y novedades del sector náutico. Además, las instalaciones de La Marina de Valencia permiten contar con exposición de barcos a flote.

Actividades gratuitas en el Salón Náutico de Valencia 2019

Durante la celebración de las exposiciones, el salón ofrecerá una amplia agenda de actividades gratuitas. Entre ellas se encuentran conciertos durante el fin de semana, cine con temática náutica, charlas y conferencias y otras muchas más. Para disfrutar de ellas, solo tendrás que hacer una reserva online totalmente gratuita.

Zona de armadores

En esta zona se acogerá la exposición y venta de embarcaciones, motores, accesorios y servicios náuticos. La zona estará ubicada, como en las últimas tres ediciones, en el área situada en el frente marítimo de La Marina de Valencia. Esta se encuentra situada entre la antigua base de Alinghi y el edificio de Lanzadera.

Prueba gratuita de embarcaciones

Una de las características que convierten los salones náuticos en un evento tan atractivo es la posibilidad de probar las embarcaciones.  Por ello, se permitirá a los potenciales compradores probar las unidades en el mar antes de tomar la decisión final de comprarla.

Incluso, contará con la ‘Playa Decathlon’ donde pequeños y mayores podrán probar las embarcaciones hinchables totalmente gratis.

Escape Room y paseo en velero

Otra de las grandes novedades que presentará el Salón Náutico de Valencia 2019 es la incorporación de un Escape Room. Este se celebrará todos los días que dure la exposición en cuatro horarios diferentes: 10, 12, 15 y 17 horas.

O si lo prefieren, podrán dar un paseo privado en velero durante una hora. Además, podrás elegir cualquier hora que esté comprendida entre las 10 y las 17 horas.

Déjanos tu voto