The Choco Spirit
Raid Costa de la Luz – The Choco Spirit
5 (100%) 1 voto

La carrera para los amantes de las semirrígidas y motos de agua. Sigue leyendo para saber más y no te la pierdas.

¿Cuándo?

Este año el Raid Costa de la Luz se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio. Este Raid turístico queda reservado para embarcaciones semirrígidas y motos acuáticas.

Durante esos días se concentrarán los aficionados de las embarcaciones semirrígidas y motos de agua para disfrutar del clima y las vistas andaluzas.

¿En qué consiste?

Las distintas embarcaciones navegarán por la Costa de la Luz, siguiendo la Ruta de las Almenaras. Es una de esas ocasiones en las que se pueden descubrir nuevos paisajes y espectaculares parajes en plena naturaleza. Todo ello inmerso en una interesante competición para ser el ganador de la carrera.

El programa

Teniendo en cuenta la planificación, The Choco Spirit, serán tres días completos y llenos de emoción.

El viernes 7 de junio está previsto que lleguen las embarcaciones al Puerto del Terrón de Lepe. Una vez allí, se realizarán las revisiones oportunas a cada embarcación.  A su vez, los participantes serán acogidos con una fiesta de bienvenida.

Sin embargo, la ruta está programada para que comience el 8 de junio. El sábado será testigo de la primera etapa. La tensión y la adrenalina estarán concentradas en Punta Umbría, Huelva, Sanlúcar de Barrameda y vuelta al Puerto del Terrón.

El domingo 9 de junio zarparán los equipos rumbo a Punta Umbría y Sanlúcar del Guadiana. El destino final será nuevamente en el Puerto del Terrón, y como no podía ser de otra manera, allí mismo se celebrará una fiesta de despedida porque todo lo que empieza bien, acaba mejor.

The Choco Spirit

Semirrígidas Cobra

Uno de los equipos participantes en esta The Choco Spirit será Semirrígidas Cobra, que estará presente durante todo el recorrido con su nueva Semirrígida Cobra 680 Negra y Verde.

 

Aprovecha y disfruta de lo que te gusta de una forma diferente.

Semirrígida Cobra Fisher 680 Negro y Verde