Raymarine es una empresa líder a nivel mundial en  electrónica marina de alto rendimiento, en lo que a plotter náuticos se refiere. Estas a su vez, se encuentran especializadas en navegaciones recreativas y mercados marinos comerciales ligeros.

Para ello, ofrece productos que brindan la mejor información de navegación visual posible hasta el momento, gracias a sus más de 80 años de experiencia en el sector.

Además, sus plotter náuticos son reconocidos por su facilidad de uso, diseño resistente y confiabilidad a la par de innovador. Tanto es así, que puedes descargar sus manuales si te surge alguna duda cliqueando en la siguiente imagen:

Manual de montaje y uso de descarga gratuita

Estos manuales son para aquellas personas que ya disponen de uno de los modelos ofertados por Raymarine,  y sirven a los usuarios que tienen alguna duda respecto al montaje y uso de estos navegadores. En el manual, encontrarás información detallada con los pasos descritos a la perfección, tanto en español como en inglés.

Pero este post no tendría mucho sentido si no te destacamos sus mejores plotter marinos, ¿no crees? Aquí os dejamos una pequeña lista de aquellos que pensamos que mejor se pueden adaptar a ti.

RAYMARINE AXIOM 7 – PLOTTER

Es la nueva gama de potentes plotter marinos con multifunción de Raymarine. Cuenta con la sonda RealVision 3D™ integrada, el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y un rendimiento acelerado gracias al Quad Core.

Una de sus grandes características es la posibilidad de ampliación de sus capacidades para adaptarlo a tus necesidades. Además, es compatible con toda la gama de accesorios de Raymarine, incluyendo el radar Quantum y la sonda CHIRP. Pero eso no es todo, ya que se le pueden incorporar las cámaras termográficas FLIR, audio, los instrumentos, las cámaras y el piloto automático Evolution.

Otra de sus particularidades es la posibilidad de elegir entre tres opciones diferentes.  Ellas son la Raymarine Axiom 7, la Raymarine Axiom 7 con carta náutica Navionics+ Small (descargable) y la Raymarine Axiom 7 con Radar Quantum Q24C inalámbrico y carta náutica Navionics+ Small (descargable).

Por último, destacar que Axiom incluye kits de montaje en superficie y de pie, hardware de montaje, cable de alimentación/datos e instrucciones de instalación.

AXIOM 9 RV: El plotter náutico con REALVISION 3D

Este modelo consiste en una serie de nuevos y potentes plotter náuticos multifunción de Raymarine. Con la sonda RealVision 3D™ integrada, el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y un rendimiento acelerado gracias al Quad Core.

De su sistema operativo LightHouse 3 destaca su rapidez, fluidez y lo sencillo que resulta aprender a manejarlo. En cuanto a la interfaz, destaca por su sencillez y posibilidad de personalización a la preferencia de cada navegante.

En cuanto a su pantalla, se encuentra optimizada para su instalación empotrada o en superficie. Esto unido a su elegante diseño sin botones la convierte en una de las más atractivas del mercado.

Además, al igual que el modelo anterior, es ampliable y ofrece la opción de elegir entre dos posibilidad de displays. Entre ellas se encuentran la Raymarine AXIOM 9 RV y el pack AXIOM 9 + RADAR QUANTUM 24C.

RAYMARINE AXIOM 12 RV REALVISION 3D

Raymarine AXIOM 12 RV es un Display multifunción de 12 pulgadas multitáctil con sonda convencional de 600W y RealVision 3D. Al igual que los modelos anteriores, incluye el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y un rendimiento acelerado gracias al Quad Core.

En cuanto a los transductores RealVision 3D, como el RV100, disponible para escoger con este prototipo, combinan los modelos CHIRP DownVision, CHIRP SideVision, CHIRP de alta frecuencia, y RealVision 3D en una sola carcasa. Es decir, permiten la identificación de peces con total facilidad y claridad; y su sonda CHIRP de amplio espectro transmite sobre 60 frecuencias distintas. Esto permite obtener las imágenes de sonda más fieles y la mejor detección posible de especies marinas.

Y no solo eso. Permite elegir entre cuatro opciones diferentes. Entre ellas se encuentra la Raymarine Axiom 12RV sin transductor, con la posibilidad de incluir o no la carta náutica Navionics+ Small (descargable).  Las otras dos opciones son la Raymarine Axiom 12RV con transductor de popa RV-100 y la posibilidad de elegir carta náutica Navionics+ Small (descargable) o no.

RAYMARINE AXIOM PRO 16 RVX: La joya de la corona de los plotter náuticos

Estos plotter marinos son considerados como la joya de la corona de la gama AXIOM. Su display multifunción de 15,6 pulgadas la convierten en un gran atractivo para los amantes de la navegación. Como no podía ser menos, incluye RealVision 3D, sonda CHIRP de 1 kW y control HybridTouch de Raymarine. Gracias a su software inteligente LightHouse, el Axiom Pro ofrece una experiencia de navegación intuitiva y fluida.

Axiom Pro está diseñado para los navegantes que quieren tenerlo todo. Entre sus posibilidades se encuentra la inclusión de la sonda CHIRP de Alta Frecuencia y control Raymarine HybridTouch. Por ello, es considerado como el nuevo estándar para los dispositivos multifunción “todo en uno”.

Su procesador Quad Core es increíblemente rápido y su pantalla IPS superluminosa de alta definición es básicamente increíble.

Además, Axiom Pro se puede integrar fácilmente en redes avanzadas de navegación, con múltiples displays Axiom de Raymarine, radar CHIRP, piloto automático Evolution, tecnología de visión nocturna térmica FLIR y mucho más.

Por último, al igual que el resto de modelos permite elegir entre la Raymarine Axiom PRO 16 RVX y la Raymarine Axiom PRO 16 RVX con carta náutica Navionics+ Small (descargable).

Si aún no tienes uno, pásate por nuestro apartado de electrónica en nuestra tienda náutica y encuentra el plotter para barcos que mejor se adapte a ti.

 

Manuales gratis para los plotter náuticos Raymarine Axiom
5 (100%) 2 votos