marinashow
Palma International Boat Show
Déjanos tu voto

Comienza el fin de semana y con él regresa el Palma International Boat Show, dando consigo a su edición número 36. Clic y te contamos más

Salón Náutico de Mallorca

El Palma International Boat Show se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

La feria náutica, organizada por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), se ha convertido ya en todo un referente a nivel internacional. Las empresas más importantes del sector náutico estarán allí presentes y traerán de su mano las últimas novedades náuticas.

Podréis encontrar entre todas ellas a Semirrígidas Cobra, que aprovechará la feria para mostrar sus nuevas embarcaciones. Los modelos más recientes como: Cobra Sailing, diseñada para el deporte de vela, Cobra 799 Diving para buceo, Cobra 680 Fisher Gris-Negro para pesca y Cobra 580 Hybrid Negro-Gris para recreo. El distribuidor en Mallorca, Bartolomé Trobat Salva, estará encantado de presentaros lo más nuevo de Semirrígidas Cobra. Para contactar con él solo tenéis que llamar al 692 24 33 30.

El Palma International Boat Show contará con varias demostraciones y charlas de concienciación.  El mejor ocio, batucadas, actividades para los más pequeños y algún que otro sorteo. Pero no solo eso, sino que también se celebrará La Noche del Mar. Será una fiesta ambientada con la música de las bandas sonoras de películas a cargo de Klau d´Amics. También se disfrutará de la actuación de Ángel Rod de Mallorca DJ’s.

salon palma

Con sudor y corazón

Más de 150 personas han trabajado en el montaje de la 36ª edición del Palma International Boat Show.

En el montaje participaron operarios, decoradores,  buzos, entre muchos otros profesionales. Trabajaron duro para construir la compleja infraestructura. En ella se reunirán las principales empresas del sector náutico para presentar al público sus novedades.

El pasado 18 de abril comenzó la instalación de la pasarela flotante, que tiene una longitud de 72 metros y una anchura de 5 metros. Su función es unir el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera en un recorrido circular.

montaje

¿Dónde y a qué hora?

El Palma International Boat Show abrirá sus puertas el sábado 27 de abril a las 11 de la mañana. Esta también será la hora de apertura para los próximos días. El salón permanecerá abierto hasta la 20.00 horas, excepto el martes 30 que cerrará a la 23:00 con motivo de La fiesta de La Noche del Mar.

Como ya hemos dicho, el Palma International Boat Show se celebrará en el Moll Vell de Palma.

palma

Las entradas

Una de las novedades de esta edición del Palma International Boat Show es la venta de entradas online, que ya está habilitada a través de la web del evento.

Es el primer año que se ofrece la venta de entradas online. El objetivo principal es ofrecer la mayor comodidad a los asistentes a la hora de adquirir su ticket.

Cuanto más fácil, rápido y cómodo mejor. ¡Ya no tienes excusas!

Buy tickets computer keyboard key

La App

El Palma International Boat Show estrena para esta 36 edición una aplicación para móvil que está disponible tanto en Android como en Apple.

La nueva APP ofrece a los visitantes y expositores del salón náutico la posibilidad de consultar a través de su teléfono las noticias más destacadas. También podrán ver el plano de la feria o el listado de expositores. Además recibirán notificaciones con todas las novedades y actividades que se lleven a cabo durante los días que dura el evento.

A través de la aplicación también se podrán adquirir las entradas tanto para el público en general como para profesionales. La venta online de entradas mediante la web y la APP es una de las principales novedades que ha incluido el Palma International Boat Show en esta edición. El objetivo es ofrecer mayor comodidad a los asistentes a la hora de adquirir su ticket.

Palma_Boat_Show

¡No puedes faltar!