Toldos bimini portada
Ofertas en toldos bimini por tiempo limitado
4.5 (90.77%) 13 votos

Un día brillante depende más de tu actitud que del sol. Pero para esos días de sol radiante protege tu piel y tu embarcación de los rayos Uv con nuestros toldos. Haz que tu navegación sea más cómoda y segura complementándola con un bimini. Beneficiate ahora de nuestras ofertas en toldos bimini por tiempo limitado.

Y recuerda, ¡que nada te haga sombra, excepto tu toldo!

Si quiéres saber más continúa leyendo.

 

Los toldos Bimini

Nuestros toldos son más que una cubierta de tela que cubre el espacio de la embarcación para hacer sombra. Están fabricados con los mejores materiales. Diseñados para repeler el agua y convertirse en tu mayor aliado contra la luz solar. De diferentes estructuras, estilos, colores, tamaños, con la mayor garantía y por supuesto de fácil montaje. Estos toldos harán que tu travesía sea más agradable. Mima tu embarcación y dale un toque de distinción que destaca por su sencillez. Disfruta del ocio que más te gusta y de las ofertas en toldos bimini por tiempo limitado.

Se adaptan sobre la mayoría de las embarcaciones tipo open, rígida,  semirrígidas y neumáticas. Cuentan con una instalación fácill, basta con desplegar y fijar. Rápidamente se convertirá en un accesorio imprescindible para las travesías. Gracias a su fácil montaje y a sus beneficios haremos que no se trate de tan solo un complemento. Nos protegerá de la luz solar, perseverará las zonas en las que los rayos penetrarían de forma más directa. Y asímismo, la dotará con una mayor elegancia.

 Están disponibles en varias medidas, de entre 2 y 4 arcos de aluminio anodizado. Se suministra con el kit completo de tornillería y con los elementes necesarios para una mayor fijación, es decir, tornillos de acero inoxidable y correas ajustables con terminales inoxidables. La mayoría de ellos incluye funda para que el cuidado una vez terminada la temporada siga siendo el mejor. Al igual que el montar, el desmontar también es sencillo. Aunque siempre tendremos como apoyo el manual de montaje y desmontaje.

Cuál elegir

Antes de decantarnos por un toldo debemos conocer bien nuestra embarcación, en cuanto a medidas y peso se refiere. Una vez medida la manga de la embarcación, osea, el ancho de la misma, anotaremos está medida. La misma va a ser la que tendremos en cuenta a la hora de elegir nuestro futuro toldo. Para ello debemos tener pensado de antemano donde podemos colocarlo. Se puede colocar en diferentes zonas de la embarcación según nuestros gustos y prioridades. Una vez fijada la idea de toldo que queremos ya solo queda fijarlo a nuestra embarcación y disfrutarlo.

Toldo Bimini 2 arcos blanco
Toldo Bimini 2 arcos blanco
Toldo Bimini 3 arcos azul
Toldo Bimini 3 arcos azul
Toldo Bimini 4 arcos azul
Toldo Bimini 4 arcos azul

Consejos y cuidados

Como queremos lo mejor para nuestro toldo, se recomienda no dejar el bimini puesto mientras no se vaya a utilizar la embarcación durante un periodo de tiempo prolongado. Por ejemplo, en invierno, porque la sal, los temporales y el sol son dañinos y castigaran duramente el material. Por lo que se aconseja desmontar los toldos cuando no se necesiten y lavarlos con agua dulce para que estén óptimos para la próxima temporada.

¡Aprovecha! Ofertas en toldos bimini por tiempo limitado y hazte con un vale descuento de 25 euros para próximas compras.

Y ya se sabe, al que buen toldo se arrima, buena sombra le cobija.