oferta plataforma hinchable cobra

La Plataforma Hinchable Cobra es una de las novedades de Semirrígidas Cobra para este verano. ¡¡Si la compras antes de 11 de agosto te regalamos un vale de 75 euros!!

La plataforma hinchable

El producto estrella, sin duda, la terraza del mar. Una plataforma hinchable de 3 x 2 metros y 30 cómodos centímetros de grosor. Esta plataforma hinchable es el lujo relleno de aire. Es de los pocos hinchables que cuando te subes a ella no sientes que te vas a caer o que una parte del hinchable se hunde por el peso. Para nada, es rígida, robusta y super estable. Compatibiliza el relax con la diversión, la comodidad con la elegancia, la estabilidad con la flotadura y la seguridad con la facilidad.

Diferentes utilidades

Son tantas las actividades que se pueden realizar en ella, y teniendo imaginación aún más. Desde un paddle surf en equipo, un día de relax y algo que tomas con los amigos. Puede usarse como plataforma de baño y que los peques y los no tan peques se tiren una y mil veces y de todas las formas posibles de ella. Pasar un día acaramelados con la pareja, o con un buen libro. También se puede utilizar para pescar de forma diferente. Otro uso y el más habitual es que se convierta en una extensión del barco. Ya son varias embarcaciones que usan su plataforma hinchable como plataforma de amarre de moto acuática, que esto es posible gracias a su gran dureza, firmeza y resistencia. Además, se puede utilizar para realizar las limpiezas externas de grandes embarcaciones sin tener que sacarlas del agua. De formas más tradicional se puede utilizar para dar paseos a remos. Aunque simplemente se puede usar disfrute y diversión como elemento de recreo.

oferta banana hinchable cobra

Diseño, seguridad y facilidad

Comentábamos antes que esta plataforma es un hinchable elegante. Diseñada en PVC azul de alta calidad y gran resistencia a juego con su toldo bimini de tres arcos. Y una superficie superior en imitación a teka. La plataforma hinchable cuenta con un perímetro abordado por relingas de agarre dotándola de seguridad por los cuatro lados. Para una comodidad y facilidad absoluta tiene una escalera de cuerdas, de robusta fibra y peldaños de resina epoxi de muy buena calidad. Es una de las novedades que ha lanzado este verano Semirrígidas Cobra.

Amarre y transporte

Una muy buena e importante ventaja de estas plataformas es que se puede amarrar a todo tipo de embarcaciones con unos cabos o tiras de amarre. Por no mencionar lo cómoda y sencilla que es la forma de transportarla.

Sea como sea la Plataforma Hinchable Cobra es una gozada y una muy buena compañera para el verano y además viene con un cheque regalo de 75 euros.

plataforma hinchable cobra oferta
plataforma hinchable cobra oferta
Déjanos tu voto