¡OFERTA! Catamarán Hinchable Cobra 360

Navegar es uno de los placeres más demandados en cuanto empieza la época veraniega. Combina actividades tan apetecibles y saludables como el deporte, el mar, el sol y la tranquilidad. Para ellos Semirrígidas Cobra presenta su Catamarán Hinchable Cobra 360.

Como comentábamos en el artículo anterior, el Catamarán Hinchable Cobra 360 es uno de los productos que estará de oferta hasta el 11 de agosto. Al realizar la compra recibirás al instante un vale de 75 euros de regalo.

 

Un catamarán a tu alcance

El Catamarán Hinchable Cobra 360 es asequible al bolsillo. Con un coste aproximado de unos 1600 euros, los amantes de las regatas podrán llevar estas vacaciones su propio catamarán consigo y listo para navegar tanto por mar, como por lagos y ríos. Un pequeño lujo que permite a casi cualquiera ser el capitán de su propia embarcación.

Tener una embarcación de muchos metros de eslora no está al alcance de todos, más bien de unos pocos elegidos. Sin embargo, el mundo de la náutica evoluciona a velocidad de vértigo y ya es posible tener un catamarán y guardarlo en el armario.

Para esos amantes de la navegación que no pueden permitirse comprar un barco o para aquellos que desean llevar su propia embarcación a cuestas sin tener que recurrir a engorrosos remolques ni vehículos pesados está pensado el Catamarán hinchable de Cobra 360. Un catamarán hinchable de reducido tamaño que cabe en un bolso de transporte. Por eso mismo también es conocido como “Mini Cat”. Idóneo, por tanto, para las escapadas propias de estos días de verano.

oferta banana hinchable cobra

Catamarán Hinchable Cobra 360

Se trata de un catamarán hinchable que cabe en una bolsa de viaje. Esta pequeña y sorprendente embarcación es una de las novedades de Semirrígidas Cobra. Este barco innovador y portátil se monta y desmonta con una enorme facilidad. En apenas 20 minutos el catamarán ya está listo para navegar.

El Catamarán Hinchable Cobra 360 está fabricado en PVC termosellado. El material es ligero y resistente, convirtiendo esta sorprendente embarcación en práctica y funcional. Cuenta con dos asientos de aluminio, uno delantero y otro trasero. Con una eslora de 3,65 metros y una manga total de 1,90 metros, tiene capacidad para cinco personas. Es una embarcación que a pesar de ser ligera y caber en una bolsa de transporte es bastante estable. Sus flotadores la hacen más segura arropándola con 40 cm de diámetro. El Catamarán Hinchable Cobra 360 pesa sobre unos 40 kilos y soporta hasta 438 kilos de peso. Esta preparado para que se le coloque un motor fueraborda de hasta 15HP con el que podrá alcanzar entre 15 y 20 nudos.

Cuenta con todos los requisitos necesarios para poder llevarlo cómodamente de viaje e inflarlo en cuanto se presente la oportunidad perfecta de echarlo al agua y lanzarse a navegar. Otra de las ventajas de este Catamarán Hinchable Cobra 360 es que lo pueden disfrutar niños y adultos. Y hablando de ventajas, con este mini cat no existen los costes de amarre ni es necesario remolcarlo. Recuerda, se puede guardar en el armario hasta la próxima travesía.

¡Consigue tu vale de 75 euros de regalo al comprar tu Catamarán Hinchable Cobra 360!

 

Catamarán hinchable cobra 360
Catamarán hinchable cobra 360
Catamarán hinchable cobra 360
Catamarán hinchable cobra 360
Catamarán hinchable cobra 360
Catamarán hinchable cobra 360
Catamarán hinchable cobra 360
Catamarán hinchable cobra 360
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
¡OFERTA! Catamarán Hinchable Cobra 360
5 (100%) 1 voto