oferta banana acuática cobra

Aprovecha ahora nuestra oferta, Banana Acuática Cobra de 8 plazas ¡Solo hasta el 11 de agosto! ¡Recibe un vale de 75 euros por su compra!

Banana acuática

La banana es la reina de la adrenalina, de las risas y de los resbalones. Utilizándola siempre de forma segura la banana puede llegar a ser increíblemente divertida. Con ella los nervios, las carcajadas y las caídas están aseguradas, pero eso a todos nos gusta.

Cuando somos adultos vivimos muchas sensaciones bonitas, innumerables,  pero creo que hay una que destaca entre todas ellas y es la de volver a sentirse un niño. Las bananas acuáticas están pensadas tanto para niños como adultos, al fin y al cabo todo depende del barco y del piloto que la arrastre, si puede apretar más o menos o adentrarse más. Pero si que suele ser una de las actividades acuáticas preferidas por esos adultos que en su día fueron niños.

oferta banana hinchable cobra

Nuestras bananas

En nuestra tienda tenemos bananas diseñadas y fabricadas por Semirrígidas Cobra. Son diferentes tejidos, PVC de alta resistencia y de Neopreno Hypalon de calidad suprema. De diferentes modelos, de  68 y 10 personas y de distintos colores, teniendo siempre de fondo el llamativo y característico color amarillo.

Hasta el 11 de agosto tenemos disponible un vale regalo de 75 euros por la compra de una Banana Acuática Cobra de 8 plazas.

Banana Acuática Cobra 8 Plazas Neopreno Hypalon
Banana Acuática Cobra 8 Plazas Neopreno Hypalon ¡¡OFERTA!!
Banana Acuática Cobra 6 Plazas Neopreno Hypalon
Banana Acuática Cobra 6 Plazas Neopreno Hypalon
Bananas Acuáticas Cobra 8 Plazas PVC
Bananas Acuáticas Cobra 8 Plazas PVC ¡¡OFERTA!!
Banana Acuática Cobra10 Plazas PVC
Banana Acuática Cobra10 Plazas PVC

¿Aún no tienes tu vale de 75 euros? ¡Reserva ya tu Banana Acuática Cobra de 8 plazas!

Déjanos tu voto