Nueva Semirrígida Cobra Sailing: perfecta para la vela
Nueva Semirrígida Cobra Sailing: perfecta para la vela
Déjanos tu voto

Los amantes del deporte de vela, saben lo que es entrenar casi a diario y pasar horas y horas en el mar. Es duro, pero se disfruta y eso es lo importante. Aunque no todo es tan bonito como parece porque muchas veces los que entrenamos sufrimos las inclemencias del tiempo.

Para el deporte de vela

Desde Semirrígidas Cobra se ha trabajado mucho para desarrollar un diseño óptimo para esos días en los que no nos faltan ganas de entrenar o competir pero el tiempo no acompaña. Nos hemos acordado especialmente de los entrenadores. Queremos compartir con todos ellos y su equipo la mejor embarcación de Semirrígidas Cobra. La respuesta: Cobra Sailing, destinada al acompañamiento de embarcaciones de vela.

Nueva Semirrígida Cobra Sailing: perfecta para la vela
Nueva Semirrígida Cobra Sailing: perfecta para la vela
Nueva Semirrígida Cobra Sailing: perfecta para la vela

Los entrenadores primero

El deporte de la vela cada vez exige mayor profesionalidad. Se navega en condiciones más extremas y se presiona para obtener mejores resultados. Por ello los entrenadores no pueden quedarse atrasados. La competencia es fuerte y por eso siempre se debe ir equipado con lo mejor. La Semirrígida Cobra Sailing está diseñada para hacer que tu entreno sea más cómodo y productivo.

Por la importancia de la calidad de los materiales, su ligereza, su fiabilidad y sobre todo por su diseño la Semirrígida Cobra Sailing te sorprenderá.  Su construcción sofisticada y fortificada es justo lo que necesita un entrenador de alto nivel para hacer que el entreno sea aún más completo.

¿Eres asociado a la Federación Española de Vela? ¡Tenemos buenas noticias para ti! ¡Hemos creado estos packs especiales de Embarcación Semirrígida + Motor Fueraborda con grandes ofertas! Infórmate hoy mismo sin compromiso.

Nueva Semirrígida Cobra Sailing: perfecta para la vela

Características principales

La Semirrígida Cobra Sailing está dotada con los mejores flotadores y fibra. Su insólito diseño con la proa y la quilla alta ayudan a combatir mejor la fuerza de las olas en esos días de viento en los que el mar está más revuelto. La quilla alta hace que la navegación sea menos agresiva frente a las olas y alarga la vida del casco al golpear mucho menos. Aparte, aumenta la seguridad y la comodidad de los tripulantes.

Podrás encontrarla en diferentes tamaños desde 5,1 a 5,8 metros. Además, cuenta con unos accesorios específicamente diseñados para esta actividad, un asiento jockey doble y una consola. El asiento jockey doble permitirá recoger a los alumnos rápidamente. La consola está diseñada para transportar todo lo necesario.

Una cosa está clara, para un entrenador y un equipo de primera se necesita una embarcación de primera. ¡Necesitas una Cobra Sailing!