Llegan a TodoNeumaticas las nuevas embarcaciones de Semirrígidas Cobra. Lo último en innovación, con un estilo moderno y atractivo.

Dos semirrígidas versátiles, equipadas y adaptadas para realizar diferentes prácticas,  buceo, recreo, pesca, etc

Cobra 580 Hybrid Verde-Gris

El modelo Cobra 580 Hybrid Verde-Gris nace de la fusión entre un barco de fibra convencional y una semirrígida. A primera vista parece una semirrígida normal pero a medida que te fijas te das cuenta de las dimensiones que posee. Con una eslora de 5.80 metros y una bañera profunda de fibra. Un casco con un a”V” resaltada que nos permite un comportamiento ágil, marinero, seguro y sencillo en mares agitados o con oleajes.

Se convierte en una embarcación totalmente recomendable para aquellos usuarios que le gusta un barco con un buen equipamiento integrado y con mucho espacio para el almacenaje. Con ella se pueden realizar distintas prácticas, es ideal para disfrutar de actividades en familia y con amigos. Resulta muy cómoda, segura y estable para sus tripulantes.

Desde Semirrígidas Cobra han innovado tanto en diseño como en materiales, empleando nuevas tonalidades en los flotadores. Todas estas características convierten a la Cobra 580 Hybrid Verde-Gris en una semirrígida única.

hybrid580post

Cobra 520 Lux

Al igual que el modelo Hybrid, la semirrígida Cobra 520 Lux se caracteriza por su versatilidad, ya que está suficientemente adaptada y equipada para poder realizar cualquier practica con ella.

Posee unos acabados muy atractivos en los flotadores, jugando con colores claros para su diseño, múltiples zonas de agarre o espacio suficiente para navegar con la familia y los amigos. Cuenta con una parte exclusiva y reservada para el relax, puesto que tiene un solarium en proa bastante cómodo y amplio para poder disfrutar aún más de las travesías. Pero, ¡ojo! si en unas de estas travesías queremos prescindir del solarium es tan fácil como desmontar los cojines tapizados y dejar el hueco libre para otra actividad. De eso se trata la ya comentada versatilidad. Y en la popa un arco de luces que hace de esta semirrígida una embarcación elegante.

Cobra 520 Lux
lux520post

Semirrígidas Cobra, diseñadas para disfrutar.

Conoce los modelos en la web y si te interesa alguno no dudes pedir tu cita en semirridascobra.es

Déjanos tu voto