Lomac 850 IN: una semirrígida con un gusto exquisito

0
314
Lomac 850 IN una semirrígida con un gusto exquisito

¿Una semirrígida que transmita calma, desprenda un aire relajante y a la vez un alto rendimiento? Sí, es la Lomac 850 IN. 

Cuándo y dónde se presenta la semirrígida Lomac 850 IN

Ya queda poco para que el astillero milanés presente su nuevo modelo de semirrígida: la Lomac 850 IN.  Su presentación está prevista para el Salón Náutico de Génova que se celebrará del 19-24 de septiembre. Este nuevo modelo de Lomac es una semirrígida diseñada para el ocio familiar. Cuenta con mucho espacio a bordo y múltiples zonas de asiento. Es una embarcación ideal para relajarse entre sus cojines tapizados mientras te bronceas bajo los rayos del sol.  Este diseño italiano está pensado para que las familias disfruten de unas travesías placenteras, pero al mismo tiempo garantiza un alto rendimiento.

Características del modelo Lomac 850 IN

La semirrígida Lomac 850 IN es un barco muy cómodo y seguro, diseñado para familias pero con unas características de rendimiento muy significativas.

Hay una cómoda zona de popa con una gran mesa extensible que se puede transformar en una espaciosa terraza para tomar el sol. Una parte de la embarcación está destinada como fregadero y ofrece la posibilidad de instalar un refrigerador. También se suma a la popa un pequeño baño o área de almacenamiento. Este diseño siempre está presente en todos los modelos anteriores a partir de 660.

Si nos trasladamos hacia la proa nos encontramos con un solarium frente a la estación central de timones. A su vez cuenta con otro alojamiento y una espaciosa unidad de almacenaje que se puede unir a la terraza cercana.

Lomac 850 IN una semirrígida con un gusto exquisito

Diseño de la Lomac 850 IN

Es una embarcación elegante por su combinación de colores; una mezcla entre beige crema y color cáscara de huevo con pinceladas de blanco donde destella la luz. Debes saber que en cuestión de colores se pueden hacer algunos cambios y personalizaciones para aportar un plus de distición y exclusividad.

Aunque si hablamos de elegancia no podemos olvidar mencionar a esos grandes asientos tapizados, que con tan solo verlos nos tientan con tumbarnos y dejarnos llevar. En la semirrígida Lomac 850 IN la elegancia no sustituye a la funcionalidad; prueba de ello es el toldo, que juega con las tonalidades del flotador en color crema. El toldo, naciente en la popa, recorre la embarcación aportando sombra a la consola y desembocando en la proa. De este modo la proa se convierte en una zona aun más acogedora. Destaca la forma piramidal del toldo apuntando hacia la proa. Es más,  se combina con una barra antivuelco de fibra de vidrio que puede extenderse para cubrir todo ese área. El tubular tiene un diámetro amplio, por lo que el tablero libre también adquiere unas dimensiones más espaciosas y, por tanto, más reconfortante para el usuario.

La semirrígida Lomac 850 IN puede equiparse con uno o dos motores, según las solicitudes de los propietarios.

Lomac 850 IN una semirrígida con un gusto exquisito

¿Qué más podemos decir de la semirrígida Lomac 850 IN? Es un modelo de 8,50m que ofrece todo el equipamiento necesario para disfrutar del mar. Una embarcación de orientación familiar que no penaliza por ello su rendimiento.

Novedades y ofertas de Semirrígidas Cobra

La Lomac 850 IN es un modelo destacable y sorprendente, incluso es posible que no esté al alcance de todos. ¡Que eso no te preocupe!

En TodoNeumaticas contamos con todo tipo de soluciones para la náutica y, en este caso, también con un diseño muy similar a esta Lomac: se trata de la Semirrígida Cobra 520 Lux.

¡Déjate sorprender por este nuevo modelo de Semirrígidas Cobra! Es más, ahora está de oferta con un increíble descuento al formar el pack perfecto con el fueraborda Selva 60HP.

¡No te pierdas nuestras semirrígidas! 

Déjanos tu voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here