Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo
Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo
5 (100%) 2 votos

¿Tu embarcación está deteriorada, presenta manchas por los asientos y consola? Con el paso del tiempo y al navegar, tu barco está expuesto a multitud de agentes externos.  Estos agentes provocan manchas que pueden encontrarse de diversos tamaños en cualquier parte de la embarcación. Hoy os traemos uno de nuestros últimos servicios llevados a cabo: una limpieza en profundidad de los asientos de una Narwhal 420.

Además la embarcación de nuestro cliente venía con el suelo bastante desgastado. Por lo que realizamos un cambio de suelo y quedó como nueva ¿Quieres saber como lo hicimos y como eliminamos por completo las manchas del asiento? ¡Quédate leyendo nuestro post!

Primer servicio: Reparación de suelo

Nuestro cliente traía su embarcación con el suelo bastante estropeado y quería cambiarlo. Para ello, utilizamos uno de nuestros productos estrella, el gel coat. Este gel permitirá crear una capa resistente en el suelo del barco. Os aconsejamos que mezcléis la cantidad de gel coat que vayáis a utilizar con arena. Tendrá una consistencia granulosa, como podéis ver en la fotografía. Esto hará que el suelo consiga un efecto anti deslizante.

Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo
Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo

Segundo Servicio: Instalación de accesorios

Tras esperar a que se secase la capa que habíamos colocado en el suelo de la embarcación, llevamos a cabo la instalación de varios accesorios que nos pidió nuestro cliente. Entre ellas, colocamos dentro de la consola un depósito combustible con aforador y un indicador de combustible.

Tercer servicio: Limpieza del flotador y asientos

Uno de los principales problemas que tenía nuestro cliente, eran unas manchas que presentaba el flotador y los asientos. Nos comentaba que esas manchas no se eliminaban por completo.

La limpieza de una Narwhal, al igual que en otras marcas del mercado, debe ser un trabajo al que dedicarle tiempo y seleccionar los productos adecuados.

Desde aquí os aconsejamos que antes de probar con diferentes productos, sería conveniente que hablaseis con tiendas especializadas para que os recomienden que producto utilizar. Si aplicáis diferentes productos a la embarcación, flotador o tapicería y cuero, podréis crear el resultado contrario y deteriorar el tejido.

¿Como podemos realizar una correcta limpieza de nuestro flotador y asientos?

PASO Nº1: Aplicar el limpiador Gommostrip en toda la zona que presente manchas

Pulverizamos directamente en las zonas con manchas de un mayor tamaño y con ayuda de una bayeta retiramos el producto suavemente. El limpiador Gommostrip nos ayudará a eliminar más fácilmente las manchas de nuestra embarcación. Por ello, os recomendamos que utilicéis este limpiador solo cuando vuestra embarcación presente mucha suciedad. Si queréis un limpiador para uso diario, os recomendamos el limpiador Gommonet.

PASO Nº2: Aplicar el limpiador Gommonet en el flotador

Para hacer que la embarcación se vea brillante, te aconsejamos el limpiador Gommonet. Este limpiador tiene una función de protección de neumáticas y aviva el brillo y el color de la embarcación. Al realizar la limpieza de una Narwhal completa, esta volvió a recobrar el aspecto que tenía cuando nuestro cliente la compró.

PASO Nº3: Aplicar el limpiador Leather para tapicería y cuero

Para proteger el tejido de agentes externos, utilizaremos el limpiador Leather, que está específicamente diseñado para tapicería y cuero. Pulverizaremos una pequeña capa del producto y distribuiremos por la zona previamente limpia.

Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo
Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo

Es importante que dejéis reposar cada producto, con ello conseguiremos un mejor resultado y las manchas se eliminarán con tan solo una pasada ¿Estáis preparados para ver el resultado final tras usar estos dos productos?…

Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo
Limpieza de una Narwhal y reparación de suelo

¿Os ha gustado el resultado? Pues os recomendamos que probéis estos trucos en vuestra embarcación…¡No os arrepentiréis!