Semirrígidas y Neumáticas

Toda la actualidad del sector náutico

Categoría

Información técnica

Raymarine Wi-Fish
Electrónica, Información técnica, Noticias Náuticas. Toda la Actualidad Náutica.

Aplicación de realidad aumentada para las sondas Dragonfly-PRO de Raymarine

La nueva versión totalmente renovada de la popular aplicación móvil Wi-Fish de Raymarine para su uso con Dragonfly-PRO y con el sistema de sonda Wi-Fish CHIRP cuenta ahora con nuevas funciones e incluye una visualización de realidad aumentada de los waypoints y puntos calientes de pesca guardados.

Continúa leyendo
Cambio Normativa Antifouling
Información técnica, Normativas Náuticas, Noticias Náuticas. Toda la Actualidad Náutica.

Cambia la Normativa para Antifouling o Patentes a partir del 31 de diciembre del 2017

El 31 de diciembre, fue una fecha muy marcada para que todos los fabricantes de pinturas Antifouling o anti incrustantes, ya que tuvieron que presentar a la Agencia Europea de Sustancias Químicas, el expediente relativo a su producción con el símbolo de que todas las pinturas están al nivel marcado de acuerdo a los estándares establecidos por el Reglamento Europeo de Productos Biocidas.

Continúa leyendo
Aros Salvavidas
Información técnica, Productos Náuticos, Seguridad

Aros Salvavidas: La mejor ayuda en el peor momento.

No siempre se le dedica un artículo a un elemento tan fundamental para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y de nosotros mismos mientras navegamos, como es el aro salvavidasY es que no se le presta gran atención a este elemento de nuestra embarcaciónpero sin embargo, lleva consigo una serie de cuestiones que debemos de tener en cuenta. Un aro salvavidas no es más que un flotador resistente, normalmente redondo, que son el icono por excelencia de cualquier acción de socorro u ¡hombre al agua!

Continúa leyendo
¿Como elegir el remolque perfecto?
Información técnica

¿Como elegir el remolque perfecto?

¿Estás pensando en comprar un remolque? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Desde hace un tiempo llevas pensando en que te puede hacer falta un remolque, no sabes si decantarte por un remolque de segunda mano o de ocasión e incluso te hayas planteado alquilarlo. Te contamos porque comprarlo es mejor opción y que debes saber de los remolque para hacerte con el que más se adapte a ti.

Continúa leyendo