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Evojet 70, la semirrígida de lujo
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Un viaje por el diseño y la innovación. Conoce la semirrígida de lujo Evojet 70. Descubre aquí sus encantos y transformaciones.

El fabricante inglés Williams Jet Tenders es el líder de las semirrígidas auxiliares para superyates. Este año ampliará su catálogo de semiyates semirrígidos, es decir, de semirrígidas auxiliares de yates. La idea es lanzar en otoño 2019 una gama de semirrígidas de lujo para acompañar a los superyates de más de 40 metros.

Una gama para superyates.

El astillero anglosajón acaba de anunciar el lanzamiento de una gama especialmente desarrollada para el sector de semirrígidas de lujo para que acompañen a los superyates. Esta nueva gama nace para saciar las necesidades de sus clientes. La demanda de yates grandes es cada vez mayor y son más los clientes que requieren más metros en su embarcación auxiliar para facilitar la navegación.

El primer modelo de la gama, el Evojet 70, se lanzará en otoño de 2019. Esta embarcación tiene una longitud total de 7 metros y puede transportar hasta 13 pasajeros. El fabricante británico ha decidido lanzar una gama versátil y semipersonalizadas. Aún no se conocen todos los modelos, tan solo el Evojet 70.Queda previsto completar la gama en 2020.

 

Múltiple opciones de embarque.

El asiento versátil

Sabemos que ninguna navegación es igual. Todas las travesías por cortas que sean tienen un algo diferente, un algo que resaltar y un algo que las hace especiales. Pues imagina salir a navegar con el mismo barco una y otra vez pero que no parezca el mismo siempre y ¿cómo podría ser eso? Con la nueva Evojet 70 parece muy fácil. Cuenta con varias funciones que le hacen cambiar la forma original de la embarcación. Por ejemplo, es posible recoger los asientos y cambiar el diseño principal para adaptar la embarcación a las necesidades de la navegación.

El diseño estándar cuenta con 13 asientos, uno de ellos plegables. El asiento central del asiento trasero es retráctil y se convierte en un puente para conectar fácilmente la plataforma trasera y la cabina. Cuando se pliega facilita la subida a bordo. Este número de asientos coincide con el número máximo de tripulantes que pueden ir a bordo.

El T-Top ideal

Otra característica sorprendente de este nuevo modelo, Evojet 70, es que está diseñada con un T-Top plegable. Este T-Top ambiguo aporta facilidades y comodidades a la navegación. Durante la navegación alberga a los pasajeros y libera una sombra que los mantiene frescos pero también puede usarse como solarium, es decir, todo lo contrario. El T-Top se pliega y se queda tumbado a ras de los flotadores y ahí, junto al refrigerador lleno de bebidas, comienza una navegación de lujo.

Y si ya queremos el paraíso convertido en barco podemos instalar un bimini delantero y trasero para proteger todo el puente. Y ya la fantasía total sería encender a media tarde los LED que  proporcionarán una iluminación discreta y relajante pero sin deslumbrar para así mantener y proporcionar una sesión nocturna.

Otra ventaja del T-Top plegable no solo es un lujo para navegar sino también para cuando vayamos a guardar la embarcación en un garaje.

 

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La propulsión

Permaneciendo fiel al sistema de propulsión a chorro, especificidad del fabricante Williams Jet Tender, el Evojet 70 recibirá la última tecnología de motor Yanmar 4LV, un motor diesel con más torque que el motor anterior, utilizado en la gama Diesel Jet. Un nuevo sistema de control con una sola palanca permitirá una precisión extrema, incluso a bajas velocidades. Una capacidad de combustible para 200 litros.

Nada es lo que parece

A simple vista parece un a semirrígida más, elegante y de calidad eso sí, pero a bordo todo puede cambiar y transformarse. La nueva Evojet 70 juega con los escondrijos y el cambio continuo de diseño. Son cinco los verbos que definen a la semirrígida de lujo Evojet 70: modificar, avanzar, mejorar, facilitar, personalizar. Todo esto y más con un diseño elegante e innovador.

Diseñadas para acompañar a superyates de lujo, pero también diseñadas para que cuando no estés en el yate la diferencia en la comodidad no sea tan perceptible.

El cambio ha llegado, Evojet 70 nos lo demuestra.