Esta Semana Santa echa el ancla en el VI Salón Náutico de Lepe
5 (100%) 3 votos

Deja lo que estás haciendo y agarra tu agenda porque llega el VI Salón Náutico Internacional Ciudad de Lepe.

¿Cúando?

Un año más la ciudad de Lepe, Huelva, celebrará su ya conocido Salón Náutico Internacional. Este año no tienes excusa porque serán los días comprendidos entre el 18 y el 21 de abril. ¡Sí, has leído bien! Así que ya sabes, aprovecha los últimos días de vacaciones de Semana Santa y disfruta de la experiencia.

¿Dónde?

Como todos saben, este evento se celebra cada dos años. Pero este 2019 ha cambiado de ubicación con respecto a años anteriores debido a futuras obras de la zona portuaria. Toda la exposición estará ubicada en el Parking del Puerto de El  Terrón. Contará con  una superficie de 3.500 metros cuadrados. Aunque la ubicación no sea la misma, esta feria náutica que tanto nos gusta no perderá su esencia ya que se mantendrá la línea de las dos últimas ediciones.

¿Por qué debo ir?

Los visitantes podrán disfrutar de los expositores que tanto mimo y dedicación le han dedicado las distintas empresas comprometidas con el certamen. Serán muchas las empresas que nos deleiten con sus expositores. Hablamos de una mezcla heterogénea pero de base náutica, puesto que se dedican a diferentes actividades pero todas relacionadas de un modo u otro con la náutica deportiva y de recreo. Y como más es mejor pues ¿por qué no?

Si eres un amante de la náutica debes aprovechar esta oportunidad para enterarte de las últimas novedades. Las principales empresas del sector se dedicarán con entusiasmo a mostrar lo más nuevo sobre embarcaciones a motor, vela, catamaranes, motos de agua, motores, pesca deportiva, electrónica naval, indumentaria, complementos y accesorios, hinchables, entre muchos otros.  Pero no solo eso sino que también está prevista la organización de actividades paralelas como certámenes de pesca y exhibiciones.

¡Novedades de Semirrígidas Cobra!

Y como no podía ser de otra manera Semirrígidas Cobra estará presente en el VI Salón Náutico de Lepe. Presentará dos semirrígidas nuevas. Dos diseños fabulosos, Cobra 680 Fisher Gris-Negro y Cobra 580 Hybrid Negro-Gris. Por supuesto, estos nuevos modelos de Cobra estarán expuestos e incluso puedes concertar tu cita de antemano. El personal de cobra estará encantado de comentarte cada una de las características y demostrarte sus magníficas cualidades. Pide tu cita llamando al 607-694-620 o si lo prefieres puedes contactar con nuestro distribuidor en Lepe, Bellanáutica S.L. No  pierdas la ocasión de probar estas nuevas Semirrígidas Cobra.

Cobra 680 Fisher Gris-Negro
Cobra 680 Fisher Gris-Negro
Cobra 580 Hybrid Negro-Gris
Cobra 580 Hybrid Negro-Gris

Horario establecido

El Salón Náutico de Lepe estará abierto al público del 18 al 21 de abril, con horario de 11 a 21 horas, (abriendo el primer día 18 a las 13 horas y cerrando el día 21 a las 14 horas).

¡Que no te lo cuenten!

Ya sabes, si te gusta este mundo y tienes un espíritu marinero, puedes acabar la Semana Santa de forma diferente, rodeado de las principales marcas, disfrutando de actividades gastronómicas y divirtiéndote con actividades lúdicas.

¡No vayas a la deriva, ve al VI Salón Náutico de Lepe!