Embarcaciones semirrígidas militares - Sea Riders
Embarcaciones semirrígidas militares – Sea Riders
5 (100%) 1 voto

¿Interesado en las embarcaciones semirrigidas militares? Como comentábamos en anteriores entradas, las embarcaciones semirrígidas tienen diferentes funciones. Por un lado pueden ser embarcaciones para practicar diferentes actividades como la pesca o el buceo. Por otro lado, son embarcaciones que deben estar presentes en barcos como por ejemplo, los charters. En este último caso, para cumplir la función de salvamento y seguridad.

En esta ocasión, te presentamos la marca Sea – Riders, dedicada a la fabricación de embarcaciones militares. Además, distribuyen suministros para este tipo de embarcaciones ¿Quieres conocerla un poco más? ¡Sigue leyendo este post!

Embarcaciones semirrígidas militares

La embarcación semirrígida permite navegar a gran velocidad y tiene una mayor movilidad que otros tipos de barcos. Por ello, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado la utilizan para sus actividades marítimas.

Embarcaciones semirrígidas militares - Sea Riders

Misiones que se llevan a cabo con las embarcaciones semirrígidas militares

Se utilizan principalmente para misiones como: Interceptación, Patrulla Costera, Anti Piratería, Lucha contra el terrorismo, Antidroga, Transporte de Tropas, Soporte a intervenciones subacuáticas…etc.

Como podéis observar, son misiones con un alto riesgo y por lo que se necesitan embarcaciones resistentes y con una mayor protección y seguridad que el resto. Por ello, se fabrican con materiales de mejor calidad y se lo coloca accesorios específicos. TodoNeumaticas es el principal proveedor de Sea-Riders, proporcionándole tanto tejido PVC como Neopreno para la fabricación de estas semirrígidas militares.

¿Qué tipo de tejido ofrecemos?

  • Tejido PVC: Es un tejido de origen alemán, cuya característica principal es el grosor. Presenta un grosor de 1,2mm, superior al resto de tejidos vendidos en el mercado.
  • Tejido Neopreno Hypalon: Es más resistente que el tejido PVC, ya que esta formado por fibras muy resistentes, por lo que es muy difícil que se rasgue o pinche la embarcación.
Embarcaciones semirrígidas militares - Sea Riders
Embarcaciones semirrígidas militares - Sea Riders
Embarcaciones semirrígidas militares - Sea Riders