Narwhal es uno de los fabricantes de embarcaciones semirrígidas más antiguos de toda Europa. En la actualidad, cuenta con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados para la fabricación de semirrígidas y accesorios de gran calidad.

Además de por su razón social, nuestra tienda náutica confía en una de las empresas líder en el sector náutico por su relación calidad-precio y sus esfuerzos en investigación tecnológica.  Por ello, hemos realizado una selección de los productos más destacados y recomendados por nuestros expertos.

Embarcaciones semirrígidas Narwhal

 La conocida empresa gallega cuenta con una amplia gama de semirrígidas aptas para todo tipo de públicos.

NARWHAL WB 620 FISHER

Esta semirrígida es ideal para aquellos usuarios que desean un barco con equipamiento integrado y espacio para la pesca, la práctica de submarinismo, pesca deportiva o simplemente para recreo y diversión.

Entre sus características más destacadas se encuentran su gran capacidad de almacenaje y un atractivo acabado de flotador. Esto unido al casco en “V” profunda, permite un comportamiento ágil, marinero y muy fácil de manejar.

Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, el asiento cofre con espejo contra-ola. Este, a su vez, ofrece una excelente protección que evita entradas de agua en cubierta.

En cuanto a la consola de gobierno, integrada en cubierta, es abatible, con una bandeja separadora muy útil para llevar documentos o cualquier otro elemento que deba permanecer en seco.

Pero si lo que buscas es una semirrígida para disfrutar de tu tiempo de ocio, este modelo resulta de lo más interesante. La embarcación contiene dos grandes cofres en proa, uno hermético y otra auto-vaciante para el ancla. Estos a su vez, permiten acomodar de forma opcional un espacioso solárium ideal para descansar una vez alcanzado nuestro destino particular.

Además, permite la opción de configurar los colores y acabados para un diseño más personal.

NARWHAL WB 620

 

Es considerada por expertos de diferentes sectores como unas de las mejores semirrígidas del mercado. La Narwhal WB 620 es un excelente barco de apoyo para eventos deportivos, escuelas de vela, pesca deportiva o buceadores.

Su impresionante carena en “V” profunda y flotadores elevados que apenas rozan el agua, hacen de ella la embarcación perfecta para mares de mucho oleaje, corrientes o mares bravos.

Este modelo cuenta con una cubierta amplia de laterales elevados en poliéster hacia el flotador que lo protegen de los elementos punzantes.

Destaca también una serie de detalles extras, como un tambucho doble en proa, con acceso superior y frontal, con mucho espacio para almacenar. De forma opcional pueden llevar un tapizado en proa para ser utilizado como asiento. Además, son embarcaciones adecuadas para los usuarios que busquen una comportamiento marinero, con la parte interna del flotador protegida. Esto permite un uso intensivo y un gran francobordo.

De forma opcional, permite la incorporación de diversos elementos como consolas de pilotaje, depósitos de combustible, asientos con tambucho, motorización, etc.

Además, al igual que en Narwhal 620 FISHER, permite la opción de elegir entre una amplia gama de colores.

 

NARWHAL 400 WB

Otra de las embarcaciones que cuenta con unos precios muy competitivos entre los que se encuentran la Narwhal 400 WB.

Se caracteriza por ser una de las neumáticas más económicas del mercado. Esta cuenta con cuatro metros de Eslora, casco en fibra de vidrio y flotador en PVC Valmex. Además, en su equipo estándar cuenta con banda anti-roces, pala-bichero de aluminio, asas de agarre laterales y proa. Esto unido a las válvulas de sobrepresión y desagüe, junto a otras características, la convierten en una oferta irresistible.

Además, si así lo desea, tendrá la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores y accesorios náuticos opcionales como consolas pilotaje, depósitos de combustible, asientos jockey y motorización entre otros.

Historia de Narwhal

Son diversas las razones por la que Todoneumáticas ha decidido que Narwhal se convierta en una de las marcas elegidas para los productos de venta.

Destaca su razón social, su empatía y colaboración con ONGs con presencia en el ámbito marítimo. Pero no solo eso, Narwhal se caracteriza por su alto nivel de innovación y búsqueda de nuevos límites tecnológicos. Entre sus productos estrella destaca la creación del primer barco autónomo 100% español. Este ha sido creado con el fin de ser una gran ayuda para salvamento marítimo, tareas de anticontaminación o investigación oceanográfica.

En la actualidad, tal y como indica el medio digital La Razón, Narwhal tiene presencia en América, Asia, África, Europa y Oceanía. Además, cuenta con oficinas propias y plataformas de distribución en España, Portugal, Francia, China, Reino Unido entre otros países.

Además, cuentan con un sistema de fabricación certificado con la norma Calidad ISO 9001:2015. Esto supone que todos sus productos cuentan con la homologación CE y S.O.L.A.S. Safety of Life at Sea.

¿Confías en Narwhal como nosotros lo hacemos? Motivos sobran.

 

 

 

Déjanos tu voto