Embarcación Valiant 450 – Restauración e instalación de accesorios
Embarcación Valiant 450 – Restauración e instalación de accesorios
5 (100%) 5 votos

Hace unos días, vino un cliente con una embarcación en muy mal estado. La embarcación que tenía nuestro cliente era una Valiant 450. Quería que le llevásemos a cabo diferentes servicios, el trabajo no iba a ser fácil pero una vez más nos pusimos a ello ¿Quieres saber que servicios realizamos y cual fue el resultado? ¡Quédate leyendo este artículo!

Como os hemos comentando en anteriores publicaciones, recibimos embarcaciones de diferentes marcas para poder repararlas. Afortunadamente, la mayoría de productos que utilizamos, presentan los mismos resultados en embarcaciones de marcas y modelos distintos. Aunque desde aquí, os recomendamos, que elijáis productos de calidad y que se adecuen a vuestro tipo de embarcación.

La Valiant 450 presentaba pegamento en las asas, relingas y defensas en muy mal estado. Estaba despegada por el espejo de popa, tenía el portillo del jockey y de la proa roto y el remolque no disponía de protección para no dañar la fibra ¡Os enseñamos como la reparamos, paso por paso!

Paso nº1: Instalación de la Protección Antideslizante

Comenzamos instalando la protección antideslizante. Este efecto lo conseguimos gracias al tejido antideslizante disponible en nuestra tienda online. Para ello, primero comprobamos de que tejido es nuestra embarcación para aplicar el pegamento adecuado. En esta ocasión, el flotador era de tejido PVC, por lo que utilizamos el pegamento PVC Nauticol. Al colocar este tipo de tejido, hacemos que la embarcación gane resistencia y reforzamos el flotador.

Valiant 450
Valiant 450

Paso nº2: Cambio de portillos

Al revisar el estado de la embarcación, vimos que las tapas de los portillos se encontraban bastante deterioradas. Decidimos sustituirlas ya que las tapas de los portillos nos permiten guardar y organizar nuestras pertenencias dentro de una zona de la embarcación. Si se encuentran en mal estado, podría entrar agua en ese compartimento y dañar lo que se encuentre dentro.

¿Cómo colocamos las tapas de portillos? Pues es muy sencillo, lo más importante es utilizar un buen sellador. Nosotros utilizamos el sellador polímero Wurth para pegarlo al compartimento y posteriormente atornillamos la tapa según las indicaciones del fabricante.

Valiant 450

Paso nº3: Pegado de la zona espejo de popa

El flotador estaba bastante despegado por la zona del espejo de popa, esto podía provocar que el agua entrase dentro de la embarcación y ocasionar un riesgo para los navegantes. Para pegar el flotador de nuevo a esa zona, aplicamos parches de PVC nuevos de refuerzo. Los pegamos utilizando el pegamento PVC Nauticol.

Valiant 450
Valiant 450

Paso nº4: Accesorios para el remolque

Por último, instalamos los accesorios que nos había pedido el cliente para su embarcación. Primero colocamos unos rodillos de quilla para que la embarcación se deslice más fácilmente.

También les instalamos unos pilotos nuevos para su embarcación. En nuestra tienda online tenéis disponibles los pilotos LED magnéticos (los podéis ver en las fotografías de abajo), cuya instalación es muy sencilla gracias a sus imanes.

¿Os ha gustado como han quedado estos servicios? ¿Tenéis pensado realizar alguna reparación en vuestra embarcación? Si la respuesta es sí, podéis consultarnos a través de nuestro apartado de comentarios, cualquier duda que tengáis o que productos debéis usar.

Valiant 450
Valiant 450
Valiant 450
Valiant 450