Dónde sustituir flotadores de una semirrígida

0
65
sustituir el flotador semirrígida

A pesar de todos los navegantes que existen a los largo de miles de kilómetros de costa española, no es fácil encontrar un centro especializado donde sustituir flotadores de una semirrígida.

Varias empresas del sector náutico se han percatado de la situación y han decidido especializarse en este servicio que hacían de forma puntual, continuada e intermitente a lo largo del tiempo.

Como sabrás, el sector náutico en España crece sin parar. Solo en el primer semestre de 2019 las matriculaciones han aumentado un 9%. ¿Cómo no iban a existir centros donde sustituir flotadores de una semirrígida?

Hoy te vamos a hablar de una de esas empresas dedicadas a la sustitución de flotadores: Tubular, especialista en retubing de embarcaciones hinchables.

flotadores de semirrígidas a medida

 

 

Sustituir flotadores de una semirrígida en Tubular

Tubular dispone de unas instalaciones espaciosas de más de 800 metros cuadrados para trabajar exclusivamente en el diseño, confección y sustitución de flotadores de semirrígidas.

Antes de su creación, ya llevaba muchos años realizando estos trabajos, por lo que han acumulado multitud de diseños, experiencia y conocimientos específicos de este servicio de retubado. La base de datos es inmensa.

sustituir flotador de PVC semirrígida

Tubular no es solo sustituir de flotadores en semirrígidas

Tubular es más que un servicio de retubing para embarcaciones. Esa base de datos tan amplia de la que ya te hemos hablado implica unos conocimientos que les permiten incorporar variables a diseños ya existentes. Son capaces de elaborar nuevos prototipos y a su vez, pueden replicar el diseño de un flotador antiguo.

Los servicios de Tubular son integrales, porque además te permiten personalizar los flotadores con accesorios. Creando un producto único y exclusivo.

Y cuando decimos servicios integrales lo decimos bien alto, porque también efectúan reparaciones que afectan al casco de fibra de vidrio, así como labores de pintado y mantenimiento.

sustituir flotador semirrigida pegado

Servicios integrales y personalizados en flotadores de semirrígidas y mucho más

Tubular lleva en su ADN la sustitución de flotadores en semirrígidas, pero es tanta la experiencia detrás de estos profesionales que pueden permitirse soluciones integrales en todas las áreas de las embarcaciones de fibra con flotador incorporado.

Es una empresa sin carrito de la compra, que no es ni bueno ni malo. Simplemente aprecian tanto la personalización que prefieren la comunicación cercana para saber exactamente lo que los usuarios quieren. Porque cada embarcación es única en manos de un navegante, y en Tubular se encargan de hacerla aún más única.

Por ese motivo hay que contactar con Tubular para contratar sus servicios, y desde Portal Náutico te lo recomendamos.

¡Recuerda! En Tubular podrás sustituir el flotador de tu semirrígida, pero además:

  • Personalizarás tu flotador con accesorios náuticos.
  • Podrás realizar variantes sobre el diseño original.
  • Proyectar un diseño de flotador exclusivo.
  • Recuperar el diseño de un flotador antiguo.
  • Reparar el flotador de tu zodiac semirrígida.
  • Limpieza y pintado de tu flotador, y también del casco de tu embarcación de fibra.
sustituir flotador semirrígida PVC

Sustituir el flotador de una semirrígida nunca fue tan fácil

¿Ha llegado el momento de sustituir el flotador de tu semirrígida? Si confías en nuestra tienda náutica, también puedes confiar en Tubular. Es más, te recomendamos sus servicios encarecidamente.

Sus profesionales han demostrado estar a la altura con nosotros, y eso, justamente, es lo que nos permite asegurarte que su servicio de diseño, confección y sustitución de flotadores de semirrígidas es brillante.

¿Dónde sustituir flotadores? Mejor en Tubular. Tu embarcación en buenas manos.

Déjanos tu voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here