Cambio de flotador en Zodiac Hurricane 753
4.4 (88.57%) 7 votos

Seguimos en plena temporada de reparaciones y cambio de flotadores. Nos llegan embarcaciones de diferentes estilos y actividades. En esta ocasión os enseñamos un cambio de flotador que le llevamos a cabo a una Zodiac Hurricane 753 ¿Quieres saber como lo realizamos? ¡Sigue leyendo este post!

Embarcación semirrígida Zodiac Hurricane

En el mercado de las semirrígidas, la Zodiac Hurricane es considerada una de las mejores embarcaciones para misiones militares. Los Ejércitos más exigentes y que necesitan la mejor equipación eligen esta embarcación para sus actividades.

Las embarcaciones Zodiac Hurricane están desarrolladas específicamente para clientes militares y profesionales. Antes de salir al mercado, este tipo de embarcación pasa por numerosas pruebas y controles. Deben proporcionar la seguridad adecuada y seguir la normativa vigente.

Zodiac Hurricane

¿Como llevamos a cabo el cambio de Flotador?

Nuestro cliente nos trajo solo el casco de la embarcación, ya que presentaba unas roturas muy grandes en los laterales. En esta ocasión, le realizamos uno de nuestros principales servicios: un cambio de flotador.

En nuestro servicio de cambio de flotadores, proporcionamos flotadores a medida para cada tipo de embarcación, con tejido alemán de un grosor de 1,2mm. Por lo que le colocamos el flotador adecuado para esta embarcación militar.

Cambio de flotador en Zodiac Hurricane 753

Para cumplir con los requisitos establecidos por las normativa militar, el flotador de este tipo de embarcaciones no va pegado, como en la mayoría de las semirrígidas, sino atornillado con pletinas por dentro y por fuera ¿Quieres ver el resultado?

Cambio de flotador en Zodiac Hurricane 753
Cambio de flotador en Zodiac Hurricane 753

Una vez sustituido el flotador, la semirrígida ya está lista para prestar de nuevo servicio ¿Te ha gustado el resultado? Si estás pensando en reparar tu embarcación o cambiar el flotador ¡Pídenos información y te asesoraremos!

Zodiac Hurricane
Zodiac Hurricane