boot 2019 – Salón Náutico de Düsseldorf
boot 2019 – Salón Náutico de Düsseldorf
Déjanos tu voto

Del 19 al 27 de Enero se celebra el boot Düsseldorf. También denominada la feria de deportes náuticos más grande del mundo y líder de deportes acuáticos a nivel mundial. Todos los fabricantes y suministradores de de servicios náuticos se dan cita en un evento anual. Una cita que recoge cada año a profesionales y compradores de todo el mundo.

Este año se celebra el 50ª Aniversario del Salón Náutico boot Düsseldorf. Además de algunas  sorpresas especiales de aniversario, se ofrecen amplios pabellones para los expositores. Podremos encontrar una variada oferta de actividades y demostraciones relacionadas con deportes como el buceo, piragüismo, surf, kayak…etc.

boot Düsseldorf

¿Qué podemos encontrar en el boot Düsseldorf?

Podremos encontrar a los principales constructores de embarcaciones y de tecnología y APP náuticas, así como una amplia representación de empresas especializadas en deportes acuáticos: equipamiento, material y tecnología:

 

Perfil de productos

¿Qué tipo de productos encontraremos en este Salón Náutico? Cabe destacar embarcaciones, equipamiento, accesorios para las mismas y servicios náuticos. También se expondrán canoas, Kayaks y Rafting. Podremos sumergirnos en actividades como el esquí acuático, buceo, surf o pesca entre otras.

boot Düsseldorf

Datos de boot Düsseldorf

En una superficie de 220.000 metros cuadrados, podremos encontrar información sobre productos y servicios de deportes acuáticos. El foco de la feria es la presentación de todas las novedades y tendencias del sector.

La feria se divide en diferentes áreas temáticas en las que los visitantes pueden probar todos los productos. Las áreas temáticas son: barcos de vela, barcos de motor, yates, equipo de barcos, buceo, turismo acuático, deportes de moda, pesca y remo.

Además, esta feria conforma el lugar ideal para planear las vacaciones. Los visitantes pueden probar y disfrutar casi todos los deportes acuáticos, desde pilotar un barco de vela o remar en piragua, hasta bucear en un torreón. Asimismo, se celebran diferentes eventos informativos sobre la fotografía submarina y técnicas de pesca innovadora, que convierten la feria en un acontecimiento inolvidable.

En la edición de 2018 hubo 1923 exhibidores de 68 países, con un total de 247000 visitantes.

Fabricantes de semirrígidas presentes en esta edición

Entre todos los expositores que estarán presentes en esta edición, destaca el gran número de astilleros dedicados a la fabricación de neumáticas y semirrígidas.  Podemos destacar: Zar Formenti, Yamaha, Williams Jet Tenders, Wettoncraft, Selva, SEAir, SACS, Nueva Jolly Marine, Lomac, Cantieri Capelli, BRIG, …