POST ACCESORIOS HINCHABLES

No hay cosa que más nos guste que disfrutar de un espléndido día de verano tumbados al sol, chapoteando en el mar y aún más con un accesorio hinchable. Os traemos unos productos que multiplicaran por 10 la diversión de esos días.

La plataforma hinchable

El producto estrella, sin duda, la terraza del mar. Una plataforma hinchable de 3 x 2 metros y 30 cómodos centímetros de grosor. Esta plataforma hinchable es el lujo relleno de aire. Es de los pocos hinchables que cuando te subes a ella no sientes que te vas a caer o que una parte del hinchable se hunde por el peso. Para nada, es rígida, robusta y super estable. Compatibiliza el relax con la diversión, la comodidad con la elegancia, la estabilidad con la flotadura y la seguridad con la facilidad.

Diferentes utilidades

Son tantas las actividades que se pueden realizar en ella, y teniendo imaginación aún más. Desde un paddle surf en equipo, un día de relax y algo que tomas con los amigos. Puede usarse como plataforma de baño y que los peques y los no tan peques se tiren una y mil veces y de todas las formas posibles de ella. Pasar un día acaramelados con la pareja, o con un buen libro. También se puede utilizar para pescar de forma diferente. Otro uso y el más habitual es que se convierta en una extensión del barco. Ya son varias embarcaciones que usan su plataforma hinchable como plataforma de amarre de moto acuática, que esto es posible gracias a su gran dureza, firmeza y resistencia. Además, se puede utilizar para realizar las limpiezas externas de grandes embarcaciones sin tener que sacarlas del agua. De formas más tradicional se puede utilizar para dar paseos a remos. Aunque simplemente se puede usar disfrute y diversión como elemento de recreo.

Diseño, seguridad y facilidad

Comentábamos antes que esta plataforma es un hinchable elegante. Diseñada en PVC azul de alta calidad y gran resistencia a juego con su toldo bimini de tres arcos. Y una superficie superior en imitación a teka. La plataforma hinchable cuenta con un perímetro abordado por relingas de agarre dotándola de seguridad por los cuatro lados. Para una comodidad y facilidad absoluta tiene una escalera de cuerdas, de robusta fibra y peldaños de resina epoxi de muy buena calidad. Es una de las novedades que ha lanzado este verano Semirrígidas Cobra.

Amarre y transporte

Una muy buena e importante ventaja de estas plataformas es que se puede amarrar a todo tipo de embarcaciones con unos cabos o tiras de amarre. Por no mencionar lo cómoda y sencilla que es la forma de transportarla.

Sea como sea la Plataforma Hinchable Cobra es una gozada y una muy buena compañera para el verano.

Accesorios necesarios para tu embarcación neumática

Banana acuática

La banana es la reina de la adrenalina, de las risas y de los resbalones. Utilizándola siempre de forma segura la banana puede llegar a ser increíblemente divertida. Con ella los nervios, las carcajadas y las caídas están aseguradas, pero eso a todos nos gusta.

Cuando somos adultos vivimos muchas sensaciones bonitas, innumerables,  pero creo que hay una que destaca entre todas ellas y es la de volver a sentirse un niño. Las bananas acuáticas están pensadas tanto para niños como adultos, al fin y al cabo todo depende del barco y del piloto que la arrastre, si puede apretar más o menos o adentrarse más. Pero si que suele ser una de las actividades acuáticas preferidas por esos adultos que en su día fueron niños.

Alquiler de banana

La banana acuática es uno de los productos mágicos del ocio costero. Es una actividad que se puede practicar en grupo. Desde grupos super reducidos de tres personas hasta diez personas. Lo que si se decide alquilar en la playa puede salir unos 20€ por persona los 30 minutos, según la media, todo dependerá de la zona.

Nuestras bananas

En nuestra tienda tenemos bananas diseñadas y fabricadas por Semirrígidas Cobra. Son diferentes tejidos, PVC de alta resistencia y de Neopreno Hypalon de calidad suprema. De diferentes modelos, de 3, 6, 8 y 10 personas y de distintos colores, teniendo siempre de fondo el llamativo y característico color amarillo.

Otros Hinchables arrastrables

De la misma manera que la banana pero más pequeños están los donuts y asientos arrastrables. Divertidos a más no poder. Estos están pensado para dejarse arrastrar entre las olas bien de forma individual, en pareja y normalmente con un máximo de seis personas. Las sensaciones son muy parecidas y las caídas seguirán siendo graciosas y espontáneas.

Cierto es que el precio por persona oscila más o menos igual que el de la banana. Pero también es cierto que estos arrastrables ya sea por su tamaño, por que resulta más manejable o precio están más a la mano de los particulares y no están tan destinados a las empresas de ocio costero como lo están las bananas. Un donut o un asiento arrastrable lo puede incluir en su navegación cualquier particular, bien en una semirrígida, en un barco a motor e incluso en una moto acuática.

De una forma u otra poder disfrutar de un accesorio hinchable hoy en día es algo que esta de moda y que es fácil de encontrar y se puede permitir en cualquier presupuesto de veraneante.

Déjanos tu voto