Semirrigida Cobra 550 Fishing
Cobra 550 Fisher, para la pesca con caña o submarina
5 (100%) 6 votos

La compañía Marvic Boat Center presentara el 15 de marzo el nuevo modelo de semirrígida denominada COBRA 550 FISHER con un diseño exclusivo para la pesca, tanto con caña, Pesca profesional o Pesca submarina.

Cobra 550 Fishing

Destaca su carena en V profunda, sus amplios espacios y un diseño muy exclusivo para los pescadores más exigentes. Rápida y estable, puede navegar con seguridad en mares agitados y con mucho oleaje.

El modelo inicial cuenta con una eslora de 5,50 metros y 2,35 metros de Manga, además de una consola muy esterilizada, con gran altura, abatible y de grandes espacios para accesoriosElectrónica o GPS. En la parte trasera incorpora un Asiento riñonera con pasamanos inoxidable, cañeros Inoxidables y un enorme tambucho con acceso desde una puerta trasera.

Además, incorpora plataformas laterales en fibra de vidrio con portacañas Inoxidables, arco de luces, Luces de navegacióndepositointegrado, caja de baterías y un sinfín de equipamiento incluido.

Cobra 550 Fishing

En cuanto al flotador está fabricado en tejido de PVC 1,2 mm de espesor con Doble banda de refuerzo lateral, 5 cámaras con válvulas de inflado y sobrepresión, conos traseros cerrados, forro antideslizante en la zona baja del flotador, zonas reforzadas para pescadores submarinos, 6 asas de agarre, 8 asas en la zona superior del tubular para sujeción o agarre de pasajeros y roldana de fibra de vidrio en la proa para facilitar el Izado del ancla.

Se puede incorporar como accesorios opcionales:

  • Vivero en la parte trasera para la pesca con caña
  • Toldo T-TOP en consola central
  • Toldo bimini para protección solar

CARACTERÍSTICAS – COBRA 550 FISHER

Eslora total 550 cm
Eslora interior 460 cm
Manga total 235 cm
Manga interior 131 cm
O máx. flotadores 52 cm
Nº compartimentos 5
Motor máx. autorizado 90 CV
Motor recomendado (4-t) 70 CV
Nº max. personas 5
Carga máx. autorizada 1000 kg
Peso aprox. embarcación 260 kg
Categoría diseño C
Cobra 550 Fishing
Cobra 550 Fishing

Inicialmente la motorización más aconsejada es con Selva 70XRS por su alto empuje inicial, rápido planeo, velocidad de crucero y un consumo muy bajo, aunque tampoco podemos descartar el Pack con el Suzuki 70 ATL, este con menos empuje y perdiendo velocidad de crucero a las mismas revoluciones.