¡Lo más vendido!

Post Recientes del Blog

Narwhal HD 670, nuevas pruebas para la semirrígida HD 670 FISHER

Narwhal HD 670, nuevas pruebas para la semirrígida HD 670 FISHER

Una vez más, Narwhal Boats desarrolla nuevas pruebas y configuraciones en uno de sus modelos más destacados de semirrígidas “HD 670 Fisher”. En esta ocasión las pruebas realizadas han sido al modelo Narwhal 670 HD, con fueraborda Mercury Sea pro de 150 Hp.

Semirriga Narwhal Boats navegando - Todoneumaticas

La embarcación semirrígida modelo NARWHAL HD-670 Fisher, es una versión enfocada a pesca deportiva, con una nueva combinación de colores, flotador en PVC o en material Poliuretano, muy flexible, resistente, duradero y de tacto suave que posee una excelente resistencia a disolventes, hidrocarburos y envejecimiento solar de los rayos ultravioletas.

Se trata de una embarcación muy versátil que puede ser personalizada opcionalmente en una gran variedad de colores y equipada con diversos accesorios para asegurar su máximo rendimiento, tanto para uso profesional como lúdico.

Esta versión HD Fisher, está equipada con accesorios específicos para facilitar la práctica de pesca deportiva. Consta de una carena en “V” profunda, posee un gran espacio en cubierta, con un acabado antideslizante, excelente estabilidad y muy resistente al uso continuado, posee además de un gran diámetro de flotador.

Integrado entre casco y cubierta, puede instalarse un tanque de polietileno de 200 lt. Cuenta con un tambucho elevado a proa con tapicería superior, que cuenta con mucho espacio para almacenar todos los pertrechos de abordo.

Esta versión probada, se completa con una bita de amarre en PRFV con roldana sobre la proa, dos guías pasa-cabos y dos bitas de amarre en INOX, en la zona de popa, cuenta con dos plataformas en PRFV que incorpora un cañero y una cornamusa inoxidable.

Sobre cubierta lleva instalado una consola modelo 130S, con un amplio panel para la instalación de electrónica multifunción, además de parabrisas en metacrilato fumé, herrajes en INOX, luces LED, portacañas lateral, doble portillo y cajonera integrada para guardar anzuelos, sedales y cualquier pequeño elemento.

semirrígida HD 670 FISHER

Detrás de la consola lleva una riñonera BCR-90 doble para piloto y copiloto, con tapicería superior, detrás de la riñonera incorpora un asiento de 2 plazas modelo BDA.

Fijado detrás de la riñonera, podemos incorporar un vivero MULTIFUNCIÓN de 90 Lt., que recoge y baldea el agua directamente del mar, además de oxigenarla mediante un sistema de recirculación, perfecto para mantener el pescado vivo y en las mejores condiciones.

Semirrígida HD Fisher lista para navegar

Visto la configuración de esta magnífica HD Fisher, solo nos queda echarla al agua y completar las sensaciones de navegación.

Con 4 personas a bordo, accesorios ya mencionados, depósito de 200 litros y un día tranquilo, soleado y con mar rizada, emprendemos las pruebas en las maravillosa Ria de Vigo para sacar conclusiones de navegación.

Rápidamente se aprecia la calidad de navegación, confort y potencia que entrega este maravilloso conjunto, V profunda, proa afilada y reducida manga en flotación permiten navegar con suavidad y a buen ritmo.

Los flotadores bien situados, estabilizan al barco en las viradas cerradas, los giros son impresionantes y sin sensación de riesgo, llegado un punto ya no escora más, aunque mantiene la facilidad y eficacia de maniobra en todo momento.

semirrígida HD 670 FISHER

 

Esta semirrígida sale a planear desde parado, en pocos segundos y alcanza muy rápidamente su velocidad máxima, que se sitúa en torno a los 38 – 45 nudos con el motor por encima de las 5.000 RPM, en estas condiciones el consumo puede rondar los 20 litros a la hora.

Uno de sus mejores calificativos, lo demuestra con una velocidad de crucero confortable y que se sitúa en torno a los 28 -32 nudos con el fueraborda Mercury girando a un 3.500 rpm.  

Otras de las buenas sensaciones que nos ha dejado, es la facilidad de giro y maniobrabilidad que demuestra, cuando empezamos a zigzaguear haciendo giros muy cerrados, tiene un comportamiento firme y seguro sin exponer a los tripulantes a ningún peligro o inseguridad.

Esta Narwhal HD 670 Fisher es una interesante opción para la pesca deportiva, facilitando la práctica de este deporte y además afrontando cualquier programa de ocio familiar o recreativo, que le propongamos.

Por sus dimensiones puede ser transportado sobre remolque, (solamente tenderemos que desinflar algo los flotadores para que entre en el ancho máximo de 2.5 metros), lo que abarata su mantenimiento, puesto que se puede invernar casi en cualquier sitio y sacar fácilmente a tierra cuando se piense utilizar. 

 Características semirrígida HD 670 FISHER

 Características de la embarcación Narwhal HD-670 Fisher - Todoneumaticas

Ficha técnica embarcación Narwhal Boats - Todoneumaticas 

Conoce la embarcación aquí: Narwhal 670 HD

Deja tu mensaje

* Nombre:
* E-mail: (No se Publica)
* Comentario:
Escribe el código