WeFish: La APP de tu diario de pesca

WeFish: La APP de tu diario de pesca

¿Qué es WeFish?

WeFish – Diario de Pesca, es una aplicación móvil de pesca deportiva que trata de recoger las necesidades del pescador (tanto marítimo como fluvial), centralizando fotos e información de las capturas y constituyendo un Diario de Pesca simple, atractivo y personal. Además, a través de WeFish, el pescador podrá compartir con sus amigos las capturas que desee, ampliando sus diarios y aprendiendo conjuntamente.

Esta aplicación es apta para todos los niveles de pescadores, WeFish aporta al sector una aplicación dinámica, con un interfaz fresca que se apoya en las redes sociales existentes para su difusión.

 

Wefish. Tu diario de pesca.

 

Objetivo de WeFish

app para pescadores

El objetivo de la aplicación radica en servir como diario de pesca georreferenciado, es decir, ubicando las capturas por posición GPS junto con toda la información de interés de la captura.   

Además  de  la  posición GPS,  la  captura  se  registra  con  todo  tipo  de  información  de  interés para el usuario, con parámetros que se asignan automáticamente (temperatura de aire, agua, viento y marea) y otros  parámetros  opcionales  como  son  la  asignación  de los materiales  empleados  para  su captura.  De  este  modo,  el  pescador  tendrá  organizada  toda  su  actividad  pesquera,  en  una aplicación de fácil acceso y manejo y muy atractiva visualmente.

 

Si eres pescador, ¿Porqué debes utilizar WeFish?

Porque con WeFish no tendrás que depender del "Bloc de notas" o de  la  “Galería”  de  fotos de tu móvil para tus capturas y datos de la jornada de pesca. Ahora se podrá acceder a las fotos de las capturas fácilmente, organizadas en posición, especie, modalidad, fecha y salida de pesca.

Además, tendrá asociada de forma automática la información atmosférica, pudiendo asignar equipo y señuelo empleado en tu pesca para obtener un control total de las estadísticas.

- WeFish es SENCILLA, el manejo de esta aplicación es fácil e intuitiva, para que así no te distraiga de lo que de verdad te gusta… ¡La Pesca!.

- WeFish es FÁCIL, podrás acceder a todas tu fotos e información sobre tus capturas en cuestión de segundos.

- WeFish es GRATUITA, podrás disfrutar de esta aplicación de manera totalmente gratuita. Tanto la descarga como para su uso

 

¿Qué aporta además de cómo registro de capturas?

Una de las mejores funcionalidades de WeFish – Diario de Pesca es su capacidad de filtros. Es decir, el usuario de WeFish podrá obtener en un instante las capturas buscadas, para estudio propio o mostrar a terceros, indicando los parámetros que rigen su búsqueda de forma rápida y sencilla.  

 

¿Que encontraras en WeFish?

Para entender bien WeFish es necesario saber qué es lo que encontrarás dentro de esta APP para Android y iPhone:

diario de pesca

 

RINCÓN DEL PESCADOR

Resumen de toda tu actividad en Wefish, especies más capturadas, equipos más efectivos, etc.

 

MATERIAL

Crea y guarda tus equipos, cebos y señuelos empleados para asociarlos en un solo click.

 

AMIGOS

Haz amigos dentro de la app, con los que podrás compartir tus mejores capturas, si lo deseas.

 

REDES SOCIALES

Podrás compartir las capturas e incluso tu perfil en las redes sociales, así sabrán lo bueno que eres

 

CAPTURAS

Podrás registrar las fotos de tus capturas con toda la información de interés relacionada.

 

DIARIO DE PESCA

Tendrás todas tus capturas situadas en el mapa o en listado y podrás filtrarlas por especie, fecha, usuario, etc.

No dudes en unirte a la comunidad de Wefish. Participa en una nueva experiencia de pesca, atractiva y muy divertida, donde seguramente aprenderás y aumentarás el éxito de tus salidas. Empieza hoy mismo a compartir con amigos tus capturas, tanto en tus redes sociales como dentro de la aplicación y recuerda que…

¡Puedes decidir en todo momento qué compartes y con quién!

Puedes conocer más de ellos en su página web: WeFish

Descargar la APP: Android iPhone.

Deja tu mensaje

* Nombre:
* E-mail: (No se Publica)
* Comentario:
Escribe el código
Aceptar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.