Pinturas para Metal náuticas

Pinturas para Metal náuticas

Hay 4 productos.

¡Pintar la hélice, cola, ejes y otras partes metálicas que sufren mucho desgaste en cualquier embarcación, es vital!  por ello debes prestar especial atención en la protección, mantenimiento, limpieza y pintado, ya que es fundamental. Ponemos a tu disposición pinturas náuticas específicas para metales, muy adherentes, duraderas y de acción prote...

¡Pintar la hélice, cola, ejes y otras partes metálicas que sufren mucho desgaste en cualquier embarcación, es vital!  por ello debes prestar especial atención en la protección, mantenimiento, limpieza y pintado, ya que es fundamental. Ponemos a tu disposición pinturas náuticas específicas para metales, muy adherentes, duraderas y de acción protectora, para evitar costosas averías en la hélice, eje, Flaps u otras zonas metálicas del barco que estén constantemente sumergidas y en contacto con el agua salada. Pinturas para metal en embarcaciones de todo tipo.

 

Mostrando 1 - 4 of 4 articulos
Categoría: Pinturas para Metal náuticas
5

Filtro:


    Atención al Cliente

    L a V de 8:30 a 14:30 y 15:30 a 18:30 

    644 971 761

    690 110 147

    ¡Háblanos!

    Deja tu Mensaje


    Últimas Opiniones

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.

    Aceptar