Pinturas Metales

Pinturas Metales

Hay 4 productos.

¡Pintar la hélice, cola, ejes y otras partes metálicas que sufren mucho desgaste en cualquier embarcación, es vital!  por ello debes prestar especial atención en la protección, mantenimiento, limpieza y pintado, ya que es fundamental. Ponemos a tu disposición pinturas náuticas específicas para metales, muy adherentes, duraderas y de acción prote...

¡Pintar la hélice, cola, ejes y otras partes metálicas que sufren mucho desgaste en cualquier embarcación, es vital!  por ello debes prestar especial atención en la protección, mantenimiento, limpieza y pintado, ya que es fundamental. Ponemos a tu disposición pinturas náuticas específicas para metales, muy adherentes, duraderas y de acción protectora, para evitar costosas averías en la hélice, eje, Flaps u otras zonas metálicas del barco que estén constantemente sumergidas y en contacto con el agua salada.

 

Mostrando 1 - 4 of 4 articulos

    Atención Telefónica - TodoNeumatica.es

    Horario Atención Telefónica

    De Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 

    956 776 678

    644 971 761

    ¡Llama Ahora!

    Deja tu Mensaje


    Un Servicio con Satisfacción Asegurada


    Blog - TodoNeumaticas.es


    Servicios Reparaciones - TodoNeumaticas.es

    Portal Náutico


    Últimas Opiniones

    • Compra Verificada

      Spray para Galvanizar metales Spray para Galvanizar metales

      Por Ángel gomez sanchez, 10/02/2018

    Aceptar

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.